viernes, 22 octubre, 2021

desde 1990

Nadie del Ayuntamiento de Telde se ha puesto en contacto con Google

Comparte esto:

La imagen de Telde que ilustra el buscador de Google cuando se pone el nombre de la ciudad con un desahucio y cuya notoriedad saltó a la prensa nacional, está causando controversia. El malestar ha llegado también a los partidos políticos y al propio grupo de gobierno, que mostrará a la empresa estadounidense las imágenes de su web para que retire la que ahora mismo representa a Telde en internet ante lo usuarios de todo el mundo.

El concejal de Nuevas Tecnologías, Alejandro Ramos, expresó ayer el desagrado del grupo de gobierno por esa imagen que en nada expresa lo que es la ciudad, aunque admitió que “será un proceso lento convencer a Google de que la cambie, ya que sus representantes en España nos han comentado que pidieron ese cambio hace meses, pero no han recibido ninguna respuesta sobre esta cuestión”. Ramos, también vicealcalde de Telde, expresó que “nos molesta la imagen que se está dando de la ciudad cuando existen miles de imágenes que son positivas y Telde no merece que se le dé este trato”.

El edil socialista también expuso que desde el departamento de Informática se ha elaborado un documento para ampliar la web, pero como ocurre en facebook, no tiene más posibilidades de cambiar la foto del buscador. “Habrá que esperar si las gestiones de la empresa que la representa en España logra que modifiquen esa fotografía y elija la que considere mejor de las que tenemos en la web”

«Es falso que el Ayuntamiento de Telde se haya puesto en contacto con Google»

Doramas, polémico colaborador de ONDA GUANCHE afirma que “esto no es nada, con lo que «presuntamente» va a aparecer en la Wikipedia. Comunicarle «presuntamente» a esos concejales que se creen el ombligo del mundo, que quitar esa imagen cuesta dinero, ¿lo tienen?… y Google sí cobra, además, eso no se hace de un día para otro”.

“Puedo confirmar y confirmo «presuntamente», que desde el Ayuntamiento de Telde, a fecha de hoy, nadie se ha puesto en contacto con Google. ¿Quiénes son unos simples concejales para enfrentarse a Google?, nada, no son ni «presuntos», nada. Y denle gracias a Dios de que no se han puesto otras imágenes, que «presuntamente» había previstas o eso creo yo.”

“Hay una manera de arreglarlo, pero no es la que dicen los concejales, esos no tienen ni pijotera idea. Es tan sencillo, que no puede entrar en unas mentes vacías”, sentenció el colaborador de ONDA GUANCHE.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario