¿Mujeres?, no, niñas con pañales

Comparte esto:

He dejado pasar unos días, a ésa celebración de mujeres, que al final se ha quedado en eso, en una celebración, por ver que se ha conseguido y la verdad, es que yo lo veo todo igual, ya mires por debajo de las faldas, o las alfombra, “TODO SIGUE IGUAL”.

Pero, no en una celebración, por la libertad social de las mujeres, sino más bien en la salida a la calle de un rebaño de “locas” en busca de notoriedad y que, pasado ese día, se vuelven en búsqueda de nidos ajenos, para poner huevos como los cucos, en éste caso como “LAS CUCAS”, por eso de los miembros y las miembras.

Se marcan un color, el morado, cual penitentes de Semana Santa, se lían en convocatorias de reuniones, a las que solo asisten “CUATRO Y EL CABO”, donde la que dirige el cotarro, suele ser una divorciada, que enumera sus problemas matrimoniales para limpiarse las culpas propias y ponerlas en el pastel del marido, maromo, o querido. Ellas, nunca, son culpables de nada, casualidades de la vida.

¿Organizadas?, que va, ninguna de ellas puede ver a las otras, solo buscan su personalismo y que todos, la miren como una deidad, cuando sólo es una más, que ni pincha, ni corta en éste cotarro, de lo que ellas llaman el “PATRIARCADO”, que habría que saber, qué coño de relación tienen uno y otro.

Queda demostrado que una sociedad organizada es más peligrosa para los poderosos que una sociedad desestructurada como la de ahora, fácilmente manipulable mediáticamente. Por ello, las deja salir a las calles, como locas en un intento imaginativo de poder político, cuando solo es una mera imagen falsa, cual espejismo desértico.

Los poderosos, se descojonan de todas ellas, les aplauden el salir a la calle, a despellejar al varón, pero la realidad, es como una maza de herrero, cuando cae sobre el yunque.

En ésta ciudad-basura de Telde, hemos podido comprobar, que significa eso del DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER y para muestras, tenemos una reunión en un local de Jinamar, donde, aparte de la conferenciante, encontramos a “9” (NUEVE) mujeres por todo público asistente a la conferencia y mira, que hay mujeres en Jinamar, pues esa es la importancia, que ELLAS MISMAS le dan, a sus reclamaciones sociales.

Luego, nos damos de frente, con una manifestación por cuatro calles de Telde, donde encontramos a 14 mujeres con dos pancartas y todo ello, convocado por la sal de todos los guisos políticos, la izquierda unida, esa que hoy es comunista, mañana socialista, pasado podemita y vaya usted a saber, que nos depara en un futuro inmediato.

Yo, a veces, no encuentro un adjetivo que las defina con toda exactitud y es, que como repiten cuan lora, discursos manidos y carentes de fondo, a mí, todo eso, me lleva a encontrarme con un “Encefalograma plano_______”

Justamente, ése día, que ellas, las más bellas, se hartaban de cantar eslóganes muy antiguos, fijaros hasta donde llegan, que no han conseguido renovar ni sus eslóganes, bien, pues nos encontramos a una profesora de esas que les gusta llamar la atención, pero en éste caso ha demostrado hasta donde llega la ignorancia y la sumisión a la realidad.

La imagen que acompaña a éste texto, lo deja muy claro y no tiene discusión alguna, lo que es, es, así de sencillo. Profesora, mediadora intercultural, defensora de la educación pública, feminista islámica, miembra de Red Musulmanas. Menuda empanada mental tiene la profesora. Camiseta feminista y pañuelo sumiso. Coherencia intelectual, se llama el asunto. Y tiene alumnos.

Como dice @Ian_Talling, una mujer que lleva hiyab voluntariamente es como un negro con capucha del Ku Klux Klan o un judío con una svástica

¿Feminista apoyando a una cultura machista? Tu eres “TONTA DEL CHICHI” con todas las letras. Nosotros, los hombres, no examinamos, nosotros decidimos, les guste a ustedes o no les guste, la vida desde tiempos inmemoriales, ha sido así y así será.

Como escribió el insigne poeta, Gustabo Adolfo Bécquer, «Volverán las oscuras golondrinas

de tu balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a tus cristales, jugando, llamarán».

Hay algo genético, endémico e incorregible en nuestra estrábica visión política. Y es una frase muy importante porque poca gente se atreve a decirla en voz alta o escribirla. Y es una verdad como un templo. Por eso llegaremos al punto de no retorno, debido a que no somos capaces de manifestar alto y claro la palabra “BASTA YA, HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO, SE ACABÓ LO QUE SE DABA”. Lo llevamos en los genes, el buscar siempre el sendero menos inteligente, el que conduce al desastre.

Como si en el fondo nos gustara. PORQUE NOS GUSTA. Creo que los españoles, un porcentaje altísimo, somos un pueblo que se odia a sí mismo. Que se avergüenza de sí mismo. Y eso se disimula y maquilla con frases capullas de barra de bar y chulería de selección de fútbol, pero el fondo es el que es, por muchas pegatinas de la bandera de España o de la bandera esa del arco iris, que te pongas en el culo del coche.

Un país que se odia y que, en el fondo, en lo más íntimo, disfruta autodestruyéndose cada día más y llevamos algo más de 38 años viendo la destrucción. ¿De qué puñetas estamos hablando? Por lo tanto, todo, PERFECTO.

Doramas

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario