«Máster teldense»

Comparte esto:

Más de la mitad de los tontos-babas con los que me he cruzado en esta vida, posee una licenciatura universitaria. He lidiado con decenas de zoquetes estructurales, que lucen el grado de doctor en las tarjetas de visita. Conozco legiones de auténticos asnos, gente que gasta menos en libros que un calvo en peines, que exhiben sus títulos de “MÁSTER” grabados hasta en la pernera de los gallumbos. Y ahora, buscan la presunta mentira en el contrario, mientras ellos mienten descaradamente.

Ésos bellacos, juramentados en busca de la verdad, ven la paja en el ojo de su “enemigo político” y no ven la viga en el propio. Yo, más que enemigos políticos, les denominaría, “compadres del saqueo”. Intentan descabalgar al oponente, mientras esconden a la vista del público, sus mentiras. Claro, que todo ello no se puede sostener, sin el apoyo previo paso por caja, de los mal llamados “periodistas” sin titulación, que son, los que sostienen la mentira.

Hablar de estudios en los componentes de la política española, es cómo escuchar chistes, minuto a minuto, durante años. Engordar un currículum, es la cosa más fácil del mundo. El papel aguanta todo lo que le pongas y si son mentiras, es igual, porque siempre habrá quién se las crea, hasta que se demuestre lo contrario.

Existe una ciudad, llamada Bangkok, dónde obtener un documento acreditativo, llámese título, diploma, pasaporte o cualquier significado administrativo, sin importar de que país del globo se trate, con sólo “6 euros”, te hacen una copia falsa, que en muchos casos superan a los mismos documentos originales, de lo perfecto que son.

Considerando por mi parte, que el 95% de los políticos en España, carece de estudios universitarios finalizados. Nos encontramos, que la mayoría, ni ha llegado a cumplimentar un simple módulo de FP. Existen currículums políticos por ahí, dónde se exponen estudios en universidades, que ni siquiera existen. Hasta ahí ha llegado el descaro de algunos impresentables.

Valores cómo, por ejemplo, el imperativo ético que ordena no inducir a engaño a los demás, insinuando que se es jurista y economista, cuándo ni existe constancia de que, quién lo propaga haya cursado ni siquiera el Bachiller. Sin embargo, no querer estudiar ni el BUP cuándo uno lleva toda su vida ingresando jugosos sueldos públicos y administrando presupuestos multimillonarios, es otra cosa, se llama: “SIN-VERGÜENZA”.

Son casos, que en estos días, están haciendo hervir las redes sociales y que ponen de manifiesto, ése doble rasero, de medir las actuaciones que afectan directamente al PP, siempre con dureza y la tibieza que se toma, cuándo hechos similares están protagonizados por otros dirigentes políticos, fundamentalmente de la izquierda, a la que yo denomino iz-mierda.

En cualquier caso, se demuestra que, para ser político, no importa el currículum, sino la falta de escrúpulos, la ausencia de vergüenza y la dureza de rostro. Para ser político de izquierda, hace falta añadir que se necesita tener mucho odio y mucha podredumbre moral, ética e intelectual.

Se dice por ahí, que: «Tiene menos títulos académicos que Homer Simpson». No sé por qué, a todo trabajador le requieren el “TÍTULO ORIGINAL o COMPULSADO” (de todos sus títulos), para ocupar su puesto de trabajo y a los políticos, les basta su palabra (que siempre será falsa).

Me contaban cómo chiste, pero es la puñetera realidad, la siguiente conversación con un tal FERRERAS, un lonchas cómo otra cualquiera:

“Conexión directo: Ferreras, nos acaban de informar, que el alcalde de Alicante ha dimitido por estar procesado por prevaricación.

FERRERAS: Otro chorizo del PP, es que todos son iguales.

Conexión directo: No, no, es del PSOE.

FERRERAS: Conectamos con el máster”.

¿Les hace gracia?, es la puñetera realidad, cuándo un medio de comunicación sólo busca llenarse los bolsillos con dinero público, dónde sólo se busca la destrucción, por la destrucción. Aquí mismo, en Telde y a la vuelta de la esquina, podemos apreciar las mismas circunstancias, cuándo los medios se agarran a la publicidad institucional, a cambio, de poner alfombras rojas, dónde no hay suelo.

Entre los políticos de Telde, podríamos comprobar, todas las carreras universitarias y estudios que se exponen en sus currículums. Lo mismo puedo errar en mi opinión, pero de lo que sí, estoy seguro, es que, si buscamos bien, a más de uno, le quitaríamos la ropa interior, cómo el papel de las magdalenas.

Doramas

Florentino López Castro

Florentino López Castro

6 comentarios en ««Máster teldense»»

  1. Eso es lo que a tí te gustaría, como tu seguro que eres un batata que no tiene ni la EGB te piensas que todos son iguales….

    Responder
  2. Ya salió el troll de turno, con su verborrea, a pontificar algo que desconoce. Ni has leído ni nada por el estilo, eres lo que eres, una ola perdida en alta mar.

    Hoy he llegado a leer, como un tal GAUMET FLORIDO, se lanza a pedir la cabeza de alguien sin tener ni idea de lo que ocurre o ¿ya lo sabe todo?. El periodista, que es periodista, desconozco si el elemento en cuestión es titulado o posee un «MASTER», debe contrastar la información o al menos dejar claro, que esa información no ha sido contrastada.

    A mi personalmente me hacen gracia, los personajes que cobran un sueldo, que le pagamos todos los contribuyentes a base de subvenciones y que encima quieran solucionar el tema de esta democracia quebrada, pero siguen viviendo a costa de unas subvenciones como lo hace el mismo periódico C7, que le pone su plato de comida todos los dias. A veces, alguno estaría más bonito callado.

    Solo hay que visitar su pagina web y mirar lo que aparece al final de la misma, donde estan obligados a señalar que viven a base de subvenciones.

    Responder
  3. Gaumet Florido es periodista?….de verdad?……pero si no se moja ni bajo la lluvia….otro el tal Gaumet que vive en el maravilloso mundo de los Teletubbies,……….el C7 , no solo esta subvencionado si no lo que es peor si no fuera por esa subvencion D E S A P A R E C E R I A,periodico que ya solo se lee en los bares y porque es gratis y lo mas repugnante, no se han atrevido a publicar ni una sola noticia que tenga que ver, con los desmadres y desmanes del personaje siniestro que parece ser preside a la UD Las Palmas, y que ademas cobra por ello, lo dicho nauseabundo.SIP.

    Responder
  4. Claro, que todo ello no se puede sostener, sin el apoyo previo paso por caja, de los mal llamados “periodistas” sin titulación, que son, los que sostienen la mentira.

    Responder
  5. El señorito Y PERIODISTO Gaumet Florido, que ademas va de serio y humanista por la vida, solo critica al PP y ademas se le cae la baba con Podemos.

    Responder
  6. Entiendo que en este artículo se está defendiendo a los » afectados» por el misterioso caso » master» que además el autor se escuda en que igual en Telde hay casos similares, cosa q desconozco y que de ser cierto me parecería igual de deplorable, porque no hablamos de ideas o colores políticos hablamos de mentir en el curriculum de personas que ocupan cargos públicos.
    Pareciera que el señor Doramas está más molesto con los que persiguen la mentira que con los que mienten, al final quien tiene un doble rasero es usted… ay q dios nos coja confesados si en lugar de ser los azules hubiera sido cualquier otro partido el que hubiese mentido en algo similar…. habría sido tan benevolente???

    Responder

Deja un comentario