Más desapariciones misteriosas en el ‘Triángulo de Alcaldía’ en Telde

Comparte esto:

Cuando hablamos de misteriosas desapariciones de barcos y aviones, lo primero que nos viene a la mente es el Triángulo de las Bermudas. Pero cuando hablamos de desapariciones y traslados misteriosos en el gabinete de Alcaldía en Telde, la imagen que nos viene, es la de Carmen Hernández.

El Triángulo de las Bermudas o también llamado Triángulo del diablo, está situado en el océano Atlántico, entre Puerto Rico, Miami y las islas Bermudas. Al unir estos tres puntos con una línea imaginaria, forma un triángulo con una superficie de más de un millón de kilómetros.

Alcaldía o también llamado el ‘búnker’ por su poca transparencia y hermetismo informativo, está situado en el municipio de Telde, entre Paco ‘El Macho’ y El Casino. Al unir estos tres puntos con una línea imaginaria, forma un triángulo con una superficie de más de un centenar de trepas, enchufados, zascandiles y babosos al servicio de la causa.

Mientras en las Bermudas desaparecen barcos y aviones de forma misteriosa, en Telde se volatizan o piden traslado por arte de magia todos los que han tenido la desgracia de trabajar para Carmen Hernández y esa forma tan arrolladora, suya, de ella misma, de ser.

En poco más de dos años han desaparecido de Alcaldía cuatro personas:

El Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, Eloy Naranjo, asesor que retornó a su trabajo al poco de conocer el percal

Rosadelia Ortega Gil, que de Protocolo pidió traslado a Parques y Jardines

Marile Betancor López, de Alcaldía se fue a Secretaría

Y Hortensia Rodríguez Suárez, la penúltima víctima de Carmen Rosa, que pidió traslado a Personal

Trabajar con esta mujer está comprobado que es un suplicio. ¿Cuánto aguantarán el resto de mariachis que tiene a su alrededor?

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario