sábado, 27 noviembre, 2021

desde 1990

MÁS DE 200 NIÑOS ENTRENAN SIN LUZ EN EL CAMPO DE FÚTBOL DE LA UD LAS HUESAS ANTE LA PASIVIDAD DEL GOBIERNO DE TELDE

Comparte esto:

Hondo malestar entre los padres de los más de 200 niños que forman la cadena de fútbol base de la UD Las Huesas en Telde, que denuncian a través de ONDA GUANCHE el abandono municipal que sufre el campo de fútbol donde entrenan y juegan, que carece de iluminación.

Aseguran que llevan meses en esta situación, incluso el club ha tenido que costearse la instalación de unos focos para paliar de alguna manera la falta de iluminación de una instalación municipal. Debido a este problema sin resolver, la UD Las Huesas se ha visto obligada a cambiar los partidos a los domingos por la mañana ante la imposibilidad de hacerlo en horario vespertino porque no se ve.

La UD Las Huesas ha trasladado estas anomalías a los responsables municipales del Ayuntamiento de Telde que no hay hecho nada para solucionarlo. 

Campo

Image 1 De 1

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «MÁS DE 200 NIÑOS ENTRENAN SIN LUZ EN EL CAMPO DE FÚTBOL DE LA UD LAS HUESAS ANTE LA PASIVIDAD DEL GOBIERNO DE TELDE»

  1. Se vende gafas de visión nocturna. Para jugar al ciberfutbol. Y si vienes de fuera de España te damos un mes en un hotel de 5 estrellas con pensión completa.

    Responder

Deja un comentario