Marta Álvarez: «Gracias a Dios la avispa no me picó profundamente»

Comparte esto:

La querida compañera Marta Álvarez, licenciada en publicidad por la Complutense de Madrid, sale al paso de las críticas de las redes sociales después de publicar ONDA GUANCHE lo mal que lo pasó este domingo tras la picadura de una Avispa que la llevó directamente en ambulancia desde la playa al Centro de Urgencias, en el Calero.

La también comunicadora padece una alergia que se complica con su asma, por lo que la picadura de una simple avispa en su caso puede convertirse en mortal. La polifacética Marta perdió los nervios en el Centro de Salud porque según nos contó, el personal sanitario no fue consciente de la gravedad de la situación, por lo que tuvo que exigir perdiendo los nervios que le dieran preferencia en ser atendida.

MARTA ÁLVAREZ SE DEFIENDE

«Me parece increíble lo que estoy leyendo . Pero ahora voy a explicar todo lo que ocurrió . Para empezar no entré por mi propio pie, sino en ambulancia . Ese vídeo lo han grabado media hora más tarde de que yo llegara al centro de salud y creo que tengo todo el derecho del mundo a quejarme por el trato recibido . Gracias adiós la avispa no me pico profundamente , porque sino seguro que no lo estaría contando.

Hace 5 años me pico una avispa en la playa y esa vez si profunda. Enseguida se me empezó a inflamar la garganta , sufrí taquicardia y los ojos hinchados y rojos . Entonces me pinchsron en la yugular paea evitar que el veneno llegara a ser morral . Yo de lo único que me he quejado esta mañana es del trato recibido , del desprecio que he sufrido por un médico que estaba de urgencias y tan solo estaba pidiendo la hoja de reclamaciones y protestar por lo sucedido . Mi pareja perdió los nervios al enterarse de lo que había pasado y no le justificó pero le entiendo porque estaba muy preocupado por mí y mi salud . Por otro lado quiero agradecer de todo corazón al divirtiera de la playa de Melenara que me atendió hasta que llegó la ambulancia y por supuesto a la doctora del centro de salud que me atendió y entendió perfectamente mi enfado con su colega de profesión.

No creo que una situación así deba ser grabada y difundida . Yo no soy una perdona famosa , soy una trabajadora y una persona ese lo más normal como para ser centro de información .  Y en breve le haré una visita s usted Carmelo Suarez González , para enseñarle mi historial y mis medicinas , que por cierto siempre llevo conmigo.

Muchas gracias a todas las personas que han interesado por mi. Pero antes de hablar , hay que estar bien informados. Sean muy felices en sus vidas …»

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «Marta Álvarez: «Gracias a Dios la avispa no me picó profundamente»»

  1. Ni entro ni salgo en el tema. Dicen por ahí, que existen mas vídeos de lo ocurrido que delatan el comportamiento de alguien que insulto a unos trabajadores.

    Cuando se envía un comunicado, que es lo que usted hace aquí, se hace, se corrige y se envía. Al parecer usted se lanza a la piscina sin saber si hay agua o no. Se nota en la redacción del mismo, que ha sido redactado, deprisa y corriendo.

    Yo que usted, habría dejado correr la noticia y en dos dias nadie hablaría de ella, pero usted y solo usted esta revolviendola, luego no se queje de los resultados.

    Otra cosa, no entiendo que tiene que ver si usted es Licenciada en Publicidad por la Complutense, con la noticia en cuestión. Ahora bien si me gustaría saber en que está Licenciado el que insulta a un trabajador. Y, ¿si ahora el trabajador insultado, se dirige a denunciar, con el vídeo en la mano?, rápidamente se le tacharía de algo, no se de que, pero de algo, seguro.

    Y que conste que no tengo nada contra usted, pero lo mismo hay que llamar al Seprona, para que le pida el seguro obligatorio de «humano peligroso-camisa amarilla», le recuerdo que a algunos hay que sacarlos de paseo, con bozal.

    Responder
  2. Que es Licenciada en qué? , de poco le vale porque lo que yo vi allí parecía un perro rabioso y no sólo ella. Si quien dice tener alergia no sabe que la reacción se denomina shock anafiláctico es que su licenciatura le vale para coger polvo en la pared. Pero encima cuando miro bien me fijo en que es la que nos ponía mala cara cuando la veíamos en los aparcamientos de Melenara y no le pagábamos. Claro que existen videos, algunos grabaron.

    Responder

Deja un comentario