martes, 3 agosto, 2021

desde 1990

Malestar en Melenara por la ubicación de los baños químicos

Comparte esto:

Vecinos de la calle Doce de Octubre en Melenara, están que ‘trinan’ porque les han puesto los baños químicos delante de sus viviendas para los fuegos de esta noche. Se preguntan por qué tienen que aguantar “tal barbaridad” mientras le piden a la concejala de Playas, Gloria Cabrera, que “los ponga en la puerta de su casa que vive en primera línea de mar”.

Canarias 7 informaba en la edición de hoy que la ubicación de los baños portátiles que la concejala Gloria Cabrera le ha impuesto a su compañero Juan Martel, se ubicarían en las calles Luis Morote y Ancla.  Es mentira. Están colocados dos en la calle Doce de Octubre y dos en la parada de guaguas de Melenara. Los vecinos están molestos por no haberlos distribuido y sugieren que lo coloquen en la mansión de la concejala de Coalición Canaria, en primera línea de playa.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «Malestar en Melenara por la ubicación de los baños químicos»

  1. Colocados enfrente de un banco donde se sientan personas mayores, los olores a orines y moscas impiden el rato que disfrutan a diario en ese banco.

    Responder
  2. Fue una auténtica metedura de pata poner el baño ahí, los chorros de orines campaban a sus anchas por la cuesta para abajo, todos pisando orines.

    Responder
  3. Lo que más pena me da es que se quejan cada año de que mean en la puerta de su casa y ahora que ponen baños para que no lo hagan también se quejan . Tal vez lo que tienen que hacer estos químicas es mudarse ya , yo vivo en esa calle y me ha parecido la mejor idea y desconocía tener a la concejal de vecina aunque me importa bien poco y a la gente menos así que todo eso de su casa y las fotos sobra pero bueno

    Responder

Deja un comentario