LOS VECINOS DE CLAVELLINAS EN TELDE DAN LA ESPALDA A LA INAUGURACIÓN DE LA PLACA EN EL MIRADOR DE LA PLAZOLETA

Comparte esto:
Los vecinos de Clavellinas dieron la espalda a la inauguración de la placa del mirador de la plazoleta de este enclave costero. Este pasado sábado se inauguraba la placa que da nombre al mirador de Clavellinas en Telde; Luis Antonio López. La misma está ubicada en la plazoleta de Clavellinas, junto a la Charca de Los Pérez, y es obra del escultor Máximo Riol. Con la nominación de este espacio (acuerdo plenario del mes de febrero), se reconoce la labor realizada por este ex funcionario del Ayuntamiento que es el autor del callejero de Telde y que falleció en 2020.
 
Según los testimonios recogidos por ONDAGUANCHE, los vecinos no están contentos con esta nominación. No dicen que se le haga un reconocimiento, pero no entienden cómo es en ese espacio. Se preguntan qué ha hecho este señor en Clavellinas cuando ni siquiera ha vivido allí. Llevan toda la semana indignados con esto y a la presentación acudieron tan pocos, que habían más políticos que vecinos en el acto.
 
 
Florentino López Castro

Florentino López Castro

4 comentarios en «LOS VECINOS DE CLAVELLINAS EN TELDE DAN LA ESPALDA A LA INAUGURACIÓN DE LA PLACA EN EL MIRADOR DE LA PLAZOLETA»

  1. políticos x una foto se matan sin escuchar la opinión de los ciudadanos. Seguro q hay personas del barrio q merecen ese lugar con un reconocimiento cariñoso de sus vecinos.

    Responder
  2. tenían que ser los señores de clavellinas para dar la nota como siempre, se creen que toda esa zona es de ellos metanse pa dentro que ustedes de la puerta para afuera no tienen nada carajo lo de ustedes es quejarse por quejarse, venga ya

    Responder
  3. cualquier día mandan a quitar el Neptuno de melenara por no ser del barrio y no ser pescador, jajaja hay cada personaje que hay que cambiarle el aceite cada tres días ufffff, que intelectuales son todos

    Responder
  4. Que desafortunadamente señor Martel, como es que hacen un reconocimiento en lugares que ni los propios vecinos lo aceptan y para colmo el séquito de políticos calladitos.

    Responder

Deja un comentario