LOS TRABAJADORES DEL POLIDEPORTIVO DE TELDE SE CONCENTRAN ESTE VIERNES PARA EVITAR SU DESPIDO

Comparte esto:

Los 48 trabajadores del Polideportivo Paco Artiles de Telde que soportan 48 familias, se concentran este viernes 12 de marzo a partir de las 11:00 horas, delante del pabellón deportivo que les ha dado trabajo durante años y del que ahora los quieren poner en la puerta de la calle sin decirles absolutamente nada, según los empleados, que están sin tener noticias de su futuro.

Cabe recordar que el polideportivo Paco Artiles, ubicado en San Juan, podría cerrar sus puertas en apenas un mes. Lude, la empresa que ha llevado el servicio desde el 2012, anunció hace más de un año que dejaría de ejecutar las labores de mantenimiento y gestión del centro deportivo una vez concluya el contrato, en abril de este año. De este modo, miles de personas que utilizan las instalaciones de este recinto diariamente podrían verse sin alternativa para realizar deporte y el barrio perdería un valioso recurso.

La incertidumbre y el miedo ha impulsado a los empleados a convocar una concentración frente a las puertas del recinto el próximo viernes durante el mediodía (de 11.00 a 12.00 horas), pues no contemplan quedar impasibles ante la situación (que alertan desde que conocieron las intenciones de la empresa de prescindir del servicio).

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «LOS TRABAJADORES DEL POLIDEPORTIVO DE TELDE SE CONCENTRAN ESTE VIERNES PARA EVITAR SU DESPIDO»

  1. Saludos cordiales y mi solidaridadad a todos estos trabajadores y familia, esto es una mas de los nacionalistas de garrafon (que diria German)ademas con nocturnidad, sin respeto y aprovechandose de la pandemia, esto ultimo lo hace mas miserable, no hay derecho al trato y el silencio. …….ya vivimos capitulos parecidos en Telde y es que esto es igual que el cierre de las Escuelas Infantiles…aunque en el caso de las mismas, la arrolladora si que corrio para apadrinar a sus seños, que permanecian a la espera, esperando el momento y la espera les valio la pena,ya te digo.

    Responder

Deja un comentario