Los técnicos del Ayuntamiento de Telde empiezan a poner a los políticos en su sitio

Comparte esto:

Al final el concierto de Pitingo, después de marear la perdiz, “que si que no, que caiga un chaparrón” se cayó del programa de actos de “Ola de la Vida”. Después de haber anunciado el pasado lunes a bombo y platillo que el estaba resuelto, resulta que no, que al final no tendremos a Pitingo.

Los técnicos municipales, han puesto esta vez los puntos sobre las íes, cansados ya de que los políticos intenten hacer su santa voluntad y luego sean ellos los que van al juzgado.

Tenemos que felicitar al jefe de servicio que no permitió que sin estar la subvención resuelta en el Cabildo de Gran Canaria, se llevara a cabo el concierto. Ya está bien de disparar con pólvora del rey hay que cumplir los procedimientos administrativos en tiempo y forma.

Y todavía sale el concejal de Juventud, Diego Ojeda a decir que “trabas técnicas”, pues claro señor mío que ustedes echan el muerto si la cosa no sale bien a los jefes de servicio y estos ya están hasta el moño.

Esperamos que cunda el ejemplo, porque es bonito decir que un proyecto tiene el informe del técnico de turno y luego si surgen problemas lanzarlo a los leones (ejemplos hay muchos en esta ciudad de Telde).

Fuente: Teldealdía.com

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario