Los patinazos de la alcaldesa «accidentada» en sólo dos semanas han sido de órdago

Comparte esto:

Celeste López, que ejerciera de alcaldesa accidental, es en el gobierno de laboratorio de Telde el personaje Justi, «la loca» de la popular serie televisiva en la Comunidad Montepinar.

http://ondaguanche.com/la-loca-comunidad-de-vecinos-de-mo…/…

Los patinazos de la alcaldesa «accidentada» en sólo dos semanas han sido de órdago.

A la falta de altura de miras y de habilidades sociales de Celeste López, en Tufia y Melenara, negándose a saludar a los vecinos en sus fiestas, se le suma el decretazo ilegal por ovarios, cayendo en la trampa de la cuca volona, que evoca al personaje de Estela Reynold, en la loca Comunidad de vecinos de Montepinar.

Celeste López no ha aprendido de sus errores. Y convendría que se lo hiciera mirar. Con cuatro presupuestos tumbados por la justicia, la concejala no genera confianza en la concejalía de Hacienda.

López además de trabajar en cultivar las habilidades sociales, debe asimismo esforzarse en practicar la empatia, la humildad y la sencillez, cualidades que de haberlas tenido desarrolladas, no hubiera cometido las ligerezas (versus torpeza) en Tufia y en Melenara y la chulería del decretazo ilegal.

http://ondaguanche.com/la-interventora-de-telde-evita-la-…/…

Para ir trabajando en la modificación de conducta Celeste puede empezar por agradecer a la interventora el que le haya frenado la imputación de un delito de prevaricación, rompiéndole en la cara el decreto ilegal. Y confiar en que a Paloma no se le caliente los cascos y remita informe a Fiscalía por presunto delito de prevaricación administrativa, en grado de tentativa.

Ya si eso, Celeste, vamos viendo terapias e intervenciones puntuales para seguir trabajando en la modificación de conducta y comportamiento, porque Telde no es la República independiente de tu casa.

http://ondaguanche.com/la-alcaldesa-accidental-y-las-habi…/…

Y el que quiera celeste, que le cueste.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario