domingo, 24 octubre, 2021

desde 1990

Los monjes que realizaban los trabajos en los cementerios de Telde continúan sin cobrar

Comparte esto:

Los monjes de los cementerios de Telde que dejaron de  prestar (por impago), sus servicios el día 13 de Junio de 2016, como avanzó en primicia el diario digital ONDA GUANCHE continúan sin cobrar su deuda casi un año después de abandonar la ciudad. Los monjes de los Hermanos de la Resurrección, que dejaron el servicio  hartos de las mentiras y el abandono demostrado por los políticos de Telde, en especial del concejal de Cementerios, Agustín Arencibia, lo pasaron mal después de su salida de los cementerios del municipio, ya que tuvieron que vivir de la caridad de la gente durante largo tiempo porque no tenían recursos económicos alguno.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «Los monjes que realizaban los trabajos en los cementerios de Telde continúan sin cobrar»

  1. Ni los frailes, ni Canaricem, ni los que están ahora, aquí no cobra nadie. Lo mismo esperan pagar con las liquidaciones de la concesionaria del Tanatorio, otra que tal baila. Aún estamos esperando saber a que acuerdo llegaron con Arencibia y si se está cumpliendo, que esa es otra.

    Responder
  2. Señor Juan, si usted trabaja para una empresa o sociedad, ¿quien tiene que pagar?, sencillamente, el que cobra por tu trabajo, en éste caso, EL AYUNTAMIENTO.

    Si van a enterrar a un familiar tuyo, ¿quien cobra por el nicho?, EL AYUNTAMIENTO.
    El trabajo del enterrador, ¿quien lo cobra?, EL AYUNTAMIENTO.
    Si van a extraer el cadáver de un familiar tuyo, ¿quien cobra el trabajo?, EL AYUNTAMIENTO.

    No se lo tome a mal, pero debería usted afiliarse a la ong «GILIPOLLAS SIN FRONTERAS», debido a que yo solo veo en usted otro más en la lista, que vive entre gente normal, pero lo suyo, destaca y mucho.

    Si le molesta el adjetivo, es que usted solo se lo ha ganado, al definir algo que desconoce y lo deja muy claro la RAE: «GILIPOLLAS»: adjetivo/nombre común/malsonante
    «Que es excesivamente tonto, estúpido o lelo».

    La definición más correcta, de usted.

    Responder

Deja un comentario