Los Jefes de Servicio cesados arbitrariamente por la Alcaldesa de Telde, recurrirán por vulneración de derechos fundamentales, indefensión y abuso de autoridad

Comparte esto:

El Gobierno en minoría de Telde (NC-CC y Martel), una vez más, a remolque de las redes sociales y los diarios digitales independientes, ha desviado su irresponsabilidad poniendo el foco de su incompetencia en la responsabilidad «única y absoluta» de dos jefes de Servicios. Lo de la arrolladora es de «gatopardismo» o sea, cambiar algo para que nada cambie.

http://www.teldelibredigital.es/…/el-gatopardismo-de-la-arr…

La irresponsabilidad de los jefes de Servicios que motivaron su cese fue compartida por la dejación política y la inacción de las Concejalías implicadas y en consecuencia, la alcaldesa, Carmen Hernández, debe de cesar igualmente a los concejales que no fueron capaces de hacer un seguimiento de control a los respectivos jefes de Servicios en cada una de las Concejalías.

Aquí les dejo un extracto de la información avanzada por los diarios digitales independientes Telde Libre y ONDA GUANCHE (que pueden leer íntegramente en el enlace adjunto), subrayando que «es surrealista nadie asuma responsabilidad (políticas y administrativas)» por los errores y desmanes del Gobierno de laboratorio de Telde que sustentan Coalición Canaria y el partido de Martel.

«En Telde, lo surrealista cada día adquiere mas naturaleza de normal. Nadie asume responsabilidades (ni administrativas y políticas). Los jefes de Servicios cobran un plus mensual de 1000 euros (además del sueldo no se sabe porqué, ni para qué) ya no sólo por la manifiesta irresponsabilidad y los daños que ocasiona a las arcas municipales que además se seccionar y paralizar servicios, tendrá cobrando y sin trabajar a los chóferes, sino también por la afrenta que supone para la ciudadanía la propagación informativa de estos espectáculos en cadenas de television, prensa escrita regional, diarios digitales y redes sociales» (ver enlace: «El de Telde un «desgobierno» mediocre, rehén de su propia historia»).

Los cesados contraatacan

El brote de Carmen Hernández cesando arbitrariamente a los jefes de Servicios puede surtirle el efecto boomerang. Los jefes de Servicio podrían recurrir el cese por vulneración de derechos fundamentales, indefensión y abuso de autoridad (es preceptivo mediar expediente informativo y dar audiencia), e incluso pedir daños y perjuicios por el grave ataque al honor que están sufriendo en un linchamiento mediático con un claro daño a la imagen, quedando como vagos infectos y mediocres profesionales. Se da la circunstancia de que uno de los cesados «alegremente» es delegado sindical, (UGT).

El cese fulminante de los jefes de Servicios sumidos en la absoluta indefensión puede surtirle a la arrolladora el efecto boomerang y a los contribuyentes, como siempre, nos tocará pagar de nuestros impuestos el posible abuso de autoridad en la que haya podido incurrir la arrolladora alcaldesa, Carmen Hernández.

Paga pueblo, paga

Conviene recordar que la penúltima irresponsabilidad del Gobierno de Telde (NC-CC y Martel), nos costará a los contribuyentes 34.000 euros, (30000 euros para el pinchadiscos y 4000 de intereses), sin que la alcaldesa Carmen Hernández haya cesado a ningún jefe de Servicio ni por supuesto a ningún concejal. Ni siquiera han asumido su irresponsabilidad, ni han pedido perdón a la ciudadanía que pagamos sus desmanes.

https://ondaguanche.com/unidos-pide-responsabilidades-ante…/…

Telde podría quedarse sin jefes de Servicios

A este ritmo, con dos jefes de Servicios cesados por la alcaldesa y dos pendientes de sentencia judicial por persecuciones y acoso laboral, el Ayuntamiento se quedará sin jefes de Servicio, con un Gobierno de chapa en la permanente inejecución e improvisación, sin hoja de ruta, ni Plan de actuación municipal. A golpe de fotos, titulares y cortinas de humo.

http://www.teldelibredigital.es/…/suso-santana-de-perseguid…

Manuel Ramón Santana 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Los Jefes de Servicio cesados arbitrariamente por la Alcaldesa de Telde, recurrirán por vulneración de derechos fundamentales, indefensión y abuso de autoridad»

Deja un comentario