Los hipócritas se van de Romería

Comparte esto:

Algunos han confundido para lo que fueron elegidos en los comicios municipales celebrados hace más de un año. Varios medios de comunicación local han criticado duramente la no presencia de la mayoría de los concejales de la Ciudad de TELDE en los actos religiosos organizados por el día de San Juan. Algunos ilusos cuando acudimos a votar creemos que elegimos a nuestros GESTORES para las instituciones para las que se celebran las elecciones, pensando, ilusos que somos, que vivimos en un Estado ACONFESIONAL y con un futuro LAICO.  Parece ser que en Telde con la vuelta al poder de los «MEAS PILAS», se ha vuelto al modelo dictatorial de acudir a los eventos católicos como cargos políticos y no como creyentes, quién lo sea, además pudiendo ser criticados quiénes son POLÍTICOS pero NO CATÓLICOS.

Me he puesto en contacto con algunos PASTORES de Iglesias Evangelistas de Telde para conocer cuantos concejales acuden a sus actos y me contestan que como representantes MUNICIPALES, NINGUNO acude, lo mismo me indica el máximo representante de los Testigos de JEHOVÁ de Telde y así con todos los credos religiosos de la ciudad y además me indican que creen que es una clara discriminación y un trato de favor lo que se produce con la representación Católica, máxime cuando ellos pagan sus impuesto, salvo el lugar de culto, y la Iglesia Católica está exenta. Nos preguntamos si los ediles cuando hacen apología religiosa lo hacen también de los abusos sexuales que son tan habituales dentro de los recintos católicos y protagonizados por los sacerdotes de estos credos.

También me ha sorprendido la cantidad de comida que se porta por los representantes públicos, deben indicar quién la abona, para entregarla a una estatua de madera que no necesita ser alimentada y sin embargo ante la denuncia de cientos de familias que en el reparto de alimentos al que fueron enviados por SERVICIOS SOCIALES MUNICIPAL y después de una espera de MES Y MEDIO tras aprobarse su situación, recibieron UNA CAJA DE POLVORONES Y UNA TABLETA DE TURRÓN a Punto de caducar para alimentar a toda la familia, ¿DÓNDE ESTABAN ESOS CONCEJALES Y ESA ABUNDANTES COMIDA ENTONES ?. Menos fotos eclesiástica y más atención al pueblo que te elige y paga tu sueldo y de todos los enchufados municipales.

Arístides Rodríguez / Telde Responde

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Los hipócritas se van de Romería»

Deja un comentario