«Los curas arrastra-sotanas»

Comparte esto:

En primer lugar, “el modesto nivel cultural de parte del clero”, tanto en niveles superiores como inferiores. En muchos sacerdotes, transformados en arrastra-sotanas, por desgracia, la cultura teológica es pobre y aún menor, la preparación bíblica.

Arrastra-sotanas, qué, ya no se acuerdan de aquellas frases de sus amigos de connivencia, a los cuales no hicieron asco a sus apoyos; habrá que recordádselo al greñas ese, que se auto-define párroco de no se quienes, ni no sé, dé donde, sí, ese de las pulseritas y que ahora le lame el culo a los políticos de turno, habré de recordádselo también a otro impresentable caradura, que vive a nuestra costa en un palacio aledaño a la Plaza de Santa Ana.

Le estáis haciendo la cama a los mismos que actualmente claman y pintarrajean fachadas de iglesias con textos como: “Arderéis como en el 36. La iglesia que ilumina es la que arde. Menos rosarios y más bolas chinas”, ¿se acuerdan?, ¿no?  pues sigan por ese camino, que van bien.

Les recuerdo que están con sus actos y palabras alentando/apoyando a sus enemigos reales. Los mismos que hace más de 70 años les dieron “p´al pelo”. Si la sangre, (a mi Dios que ya no es el suyo, le ruego y le imploro) que espero y deseo que no corra, ustedes serán responsables de la misma directa o indirectamente.

Que tomen nota los jefes de la curia. ¿Qué les parecería a estos arrastra-sotanas que se votara en referéndum si Dios existe o no?, o decidir, si ¿expulsamos a los curas e intervenimos sus bienes?, bienes que no son suyos, esto último que quede muy claro de los cuales se han apropiado, por la cara.

Creo firmemente, que esta gentuza escondida tras una sotana debería meterse en sus asuntos y abandonar la política y a los políticos, para dejar a los ciudadanos en paz, en cuanto a política se refiere. Suponiendo que estos arrastra-sotanas sean católicos, deberían saberse la Biblia. Les pido que se la lean, concretamente Lucas 20:25: «Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios».

Este es un país democrático y la ley establece las formas en que se puede hacer un referéndum. Cosa muy fácil de hacer y decidir si seguimos manteniendo a todos estos asalta-feligreses o les hacemos una “DESAMORTIZACIÓN DE MENDIZABAL”, si siguen saltándose la Ley “no escrita”, para hacer lo que ellos quieran con unos bienes que no les pertenecen, se pueden saltar la ley para cualquier cosa.

Porque las mismas leyes que regulan la estructura del Estado son las que defienden el Concordato con la Santa Sede y la situación de privilegio de los miembros de la Iglesia Católica. Así que, arrastra-sotanas, que les parece si, “¿NOS SALTAMOS LAS LEYES?”

Ustedes, los arrastra-sotanas, no aprenden de la historia… y con sus postureos actuales, volverán a recibir el mismo pago que los capitanes de Viriato.

Este y el resto de los arrastra-sotanas, lo que tiene que hacer es vivir de su trabajo, por ejemplo: que cobren entrada por ir a misa, ¿no cobran al ciudadano por los entierros, bodas, bautizos, y los Domingos siempre tienen alguna misa por algún fallecido, que también se la paga el interesado? Entonces, ¿para que puñetas les mantenemos?, ¿por hacer qué? Visto lo visto, yo también consideró legítimo no poner ya nunca más mi X en la declaración de hacienda.

Por lo tanto, todos los feligreses deberíamos solicitar un referéndum para recuperar todos esos activos inmobiliarios y financieros, que están siendo utilizados para otros fines, que no son por los que fueron cedidos a la comunidad cristiana.

La cosa quedaría más o menos así: Los abajo firmantes, feligreses de las comunidades católicas de España, movidos por los valores evangélicos, además de humanísticos inculcados por nuestros ancestros y empujados por el amor sincero entre hermanos en la fe, consideramos que «conviene sean escuchadas las legítimas aspiraciones de los feligreses.

MANIFESTAMOS que, valorando todas las circunstancias que nos han llevado a la convocatoria de un referéndum para ejecutar una nueva desamortización de Mendizábal (1836-1837) y ante la imposibilidad de pactar las condiciones para llevarlo a cabo de forma acordada, consideramos legítima y necesaria la realización de este referéndum, e INVITAMOS a los católicos y todos los ciudadanos a reflexionar sobre la importancia de los actuales y repetitivos acontecimientos, a votar en conciencia en ejercicio del derecho fundamental que tiene cualquier persona a expresar libremente sus posiciones.

Habría que decirle al imbécil del arrastra-sotana, que precisamente lo que predica el Trolas de la Pampa no es conversión, sino todo lo contrario, avalar el pecado estructural como bueno, demoler la confesión, el matrimonio, la eucaristía, sentar a políticos ante el altar mayor ensuciándole con su presencia y por supuesto hacer exactamente lo contrario que decía Cristo que se despidió de sus discípulos diciéndoles que tenían que cumplir y enseñar a cumplir sus mandamientos.

¿Qué conversión es esa que incita al pecado? Igual se piensa el greñas arrastra-sotana de Valsequillo, que todos somos tan imbéciles o tan cínicos como él. Gracias a Dios que los feligreses no se convierten a quien desea la demolición de la Iglesia. Un aplauso a esos feligreses que resisten, aunque sean apartados por el sudaca-tirano y sus acólitos.

Los modernistas…como los masones están engañados… están perdidos. El contraste entre la nueva y ya caduca iglesia de la misericorditis y la Iglesia Católica, la única fundada por Nuestro Señor Jesucristo es cada vez mayor. Algunos pretenden cambiarla a la medida de su bragueta, pero se les ve demasiado el plumero, sobre todo el interior de la bragueta, a más de uno.

A mí todo esto me recuerda al chiste del cliente que entra en una librería y le espeta al librero ¿tienes uno de esos libros para hacer amigos, tonto de mierda?, que siga así JORGE HERNÁNDEZ, representando su comedia y no va a quedar ni el apuntador.

Doramas

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario