miércoles, 5 octubre, 2022

desde 1990

LOS BOMBEROS TRASLADAN A UNA ANCIANA HERIDA EN LOMO CEMENTERIO

Comparte esto:

El tranquilo barrio teldense de Lomo Cementerio se ha visto alterado esta mañana con la presencia de varias ambulancias, coches patrulla de la Policía Nacional, Protección Civil y los Bomberos, en un domicilio situado en la calle Giralda, solo unos días después de que acudieran a este barrio por el fallecimiento de una vecina en la misma calle.

Según los datos captados por ONDA GUANCHE, la moradora de una vivienda de ese barrio, de avanzada edad sufrió una caída que le produjo la rotura de cadera. Ante las complicaciones que suponía el traslado por lo estrecha de la escalera y la dificultad de mover a la herida en esa situación, los bomberos con la ayuda de los sanitarios procedieron a trasladarla con resultado satisfactorio a un centro hospitalario de la capital grancanaria.

 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «LOS BOMBEROS TRASLADAN A UNA ANCIANA HERIDA EN LOMO CEMENTERIO»

  1. Y digo yo para que fue protección civil de telde para sacar fotos y mirar como trabajan los demás ya está bien señor concejal ponga alguien con TITULACIÓN Y FORMADO al frente que para dar vueltas y que nos cueste dinero el pueblo tenemos bastante.

    Responder

Deja un comentario