LOGRAN RECAUDAR MÁS DE 1.500 EUROS EN DOS DÍAS PARA EVITAR UN DESAHUCIO EN TELDE

Comparte esto:

Ana Hernández Machín, vecina de Marpequeña (Telde) y madre de tres hijos, uno de ellos con cáncer que va a ser desahuciada el próximo 15 de diciembre si no paga una deuda de 1.457,88 euros del alquiler de una vivienda de la empresa pública Visocan, está cerca de lograr revertir la situación.

Los activistas sociales Arístides Rodríguez y Carlos Carreño que la entrevistaron para ONDA GUANCHE hace unos días han puesto todo de su parte para recaudar ese importe y a día de hoy, se ha logrado alcanzar más del total del dinero adeudado (1.457,88 euros), que se empleará en pagar el alquiler y realizar algunas reformas necesarias en la vivienda.

Lo cierto es que no está siendo un camino fácil porque Visocan pretendía cobrar la deuda y echarla a la calle. La implicación de Carlos Carreño consiguiendo un documento de Visocan que garantice que pagando la deuda no la desahucian ha sido determinante. Y por supuesto la solidaridad de las personas anónimas que están contribuyendo con sus aportaciones económicas a que “el milagro de Navidad” sea posible con esta familia de Telde.

“GRACIAS”

Tras lograr recaudar la totalidad del importe adeudado en tiempo record, Carlos Carreño afirmó: “Lo conseguimos, en menos de dos días, el dinero que Visocan le reclama a una familia para evitar su desahucio el día 15 de diciembre. Gracias inmensas a “Niños con Cáncer Pequeño Valiente” y a las empresas que les apoyan por completar lo que hacía falta”.

Carreño también tuvo palabras de agradecimiento a Telde Responde y Arístides Rodríguez “por la difusión y el apoyo legal. Hemos escrito entre todos nuestro propio cuento de Navidad, real y duro a la vez. La gente no sabe lo que puede conseguir cuando se une”.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario