LECTORES DE ONDAGUANCHE RETRATAN LA BELLEZA Y NATURALEZA VIVA DE LOS PARQUES DE LA CONDESA Y JAIME O’SHANAHAM DE JINÁMAR TRAS LAS LLUVIAS

Comparte esto:
Usuarios de los Parques de la Condesa y Jaime O’Shanaham (Mil Palmeras) están disfrutando del valor del paisaje de los mismos después de las lluvias de este año que ha hecho brotar la flora endémica  que hacía años que no se veía por la ausencia años de lluvias como la de este año.
 
No solo en las partes llanas, sino que las laderas han visto una proliferación del verde que hace un paisaje de película de lugares del Norte de España y Europa. El Ayuntamiento está colaborando en dejar ese manto verde intercalado con flores de Jardín y flores de las plantas espontaneas haciendo tener una estampa de los parques espectaculares para fotografiar.
 
No solo es ver todo este espacio verde y de colores sino que esto sirve para la biodiversidad del sitio generando un ecosistema natural que hace más sostenible el lugar. Los insectos variados que nos ayudan en el control de plagas que son beneficiosos para la avifauna que se alimentan de ellos.
 
Estos Parques son la interpretación de la Naturaleza más cercana. Los usuarios de los mismos que comparten las imágenes en ONDAGUANCHE afirman que «somos guardadores de ellos y pedimos más respeto a la conservación y recuperación de palmeras, árboles, arbustos, herbáceas, fauna (aves, mamíferos, insectos, etc…)».
 
Agradecen a todas las personas que hacen que estos lugares estén cada día mejor (ciudadanos, trabajadores, gestores, instituciones) y que seamos más conscientes de lo que nos está queriendo decir el RENATURALIZAR los Parques Urbanos son más sostenibles. 

13

Image 12 De 16

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario