¿Lecciones de democracia?

Comparte esto:

El ex-primer ministro belga, Elio di Rupo, cree que Rajoy ha actuado como un «franquista autoritario». Y yo digo, que el tal Elio di Rupo, en 1996, durante las investigaciones que siguieron al caso Dutroux, el taxi-boy Olivier Trusgnach, lo acusó de haber mantenido relaciones sexuales con él cuando era menor de edad. Di Rupo fue exculpado de abuso sexual infantil, (JUSTICIA BELGA), pero reconoció su homosexualidad. Sin embargo, el tema sale permanentemente a flote cada vez que hay alguna discusión política… por algo será. ¿Podemos aguantar, que un presunto pederasta nos dé lecciones de democracia O de derechos humanos?

Desde que el delincuente catalán, se escondió en tierras belgas, solo escuchamos desde esa despreciable tierra norteña de Europa, el insulto a España y a los españoles. Ayer mismo, como expongo en el párrafo anterior, me sentí insultado directamente por el ex primer ministro belga Di Rupo. Y, quien insulta a nuestro presidente democrático, insulta a España y por ende a los españoles, entre los que me cuento. Me da igual que el presidente sea del PP, PSOE, Ciudadanos, u otro partido, insulta a España. Aunque algunos necios han oído decir en alguna tertulia bodeguera, a algún alcohólico con estudios, que siempre contra España.

Al escucharlo, pronto recordé cómo esos mismos belgas que ahora pretenden darnos lecciones de moral y ética, tenían zoológicos humanos en los que exhibían a los niños congoleños y se permitía al público darles de comer como si fueran monos. No les hablo del siglo XV o XVI, no, les hablo del siglo XX, más concretamente hasta los años 50 y 60. De masacrar a diez millones de congoleños, ser santuario de etarras y nido de yihadistas, a dar protección al golpista Puigdemont.

Dicen por ahí, que, en eso de las extradiciones, los belgas nos están devolviendo, lo que se hizo cuando ellos pedían las extradiciones de los nazis, acusados por delitos contra la humanidad y que se escondían en España, mientras ellos mantenían a los negritos e indígenas de otros continentes, en ZOOLÓGICOS HUMANOS, como si fueran animales. Lo pueden ustedes comprobar buscando en Google como: zoos humanos en Bélgica, pican en imágenes y comprobaran los derechos humanos de los belgas.

Y esos eran los ‘’afortunados’’ que no había masacrado el infame monarca Leopoldo II, que aniquiló a más de 10.000.000 de congoleños. También recordé como los belgas siempre han estado al lado de los terroristas que masacraron a nuestros conciudadanos, otorgándoles impunidad judicial para no pagar por sus crímenes.

A día de hoy, aún viven en Bélgica, algo más de 50 etarras acusados de asesinatos terroristas y siguen siendo protegidos por los políticos belgas. Puigdemont y compañía buscaron el país más repugnante del continente europeo para esconderse y no pagar por sus tropelías, por lo que es normal que el juez los haya dejado en libertad.

Qué se puede esperar de un país que vendió completamente su soberanía a cuatro burócratas europeos, que tiene el mayor nido de terroristas de Europa en pleno centro de Bruselas, que a pesar de ser cuatro gatos están más divididos que cualquier país europeo, que no detuvo al autor intelectual de la masacre de París porque eran más de las 21:00 horas y es el segundo país de Europa con el mayor índice de violaciones.

Ese país, por llamarlo de alguna manera, intenta dar lecciones a España con el subnormal de primer ministro que tienen a la cabeza. Harían bien en callarse la boca y centrarse en su Estado fallido. No obstante, siempre habrá acomplejados españoles que valorarán lo que digan de nosotros desde fuera por el mero hecho de decirlo en otro idioma que no sea el español, como si el valor de escribir la necedad más absoluta en otra lengua dotase de verdad absoluta a una banda de indignos periodistas, líderes políticos y burócratas prostituidos.

Nosotros, a diferencia de los belgas, somos un país digno, civilizado y en el que la Ley se respeta, por lo tanto, se hace pagar a los delincuentes, sus actos, mientras que Bélgica, es el refugio de los delincuentes de toda índole, en el cual reside la lacra yihadista que atenta en Europa, con el dinero procedente de las subvenciones que los belgas les otorgan.

La Comunidad Europea, no puede permitirse el lujo, de que uno de sus miembros apoye separatismos regionales de otro miembro, pues eso puede conllevar que ese tipo de ideas se extienda por otros miembros y todo ello, termine con la destrucción, de eso que aun llamamos UNION EUROPEA. El refranero dice muy claramente, CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS QUEMAR, PON LAS TUYAS A REMOJAR.

En España, cuando decidimos boicotear los productos catalanes, conseguimos, que ahora los empresarios que apoyaban a los independentistas, liderados por la empresa GALLINA BLANCA, estén llorando por las esquinas, para que detengamos el boicot. Ahora, sencillamente podemos hacer lo mismo, con los productos de Bélgica. Si miramos los códigos de barras, deben empezar por 54 y les recuerdo, que a España están llegando refrescos de cola, enlatados en Bélgica, lo mismo que mejillones y …. Ya lo saben, quien a hierro mata, a hierro muere.

Como todos sabemos, «poner una pica en Flandes» es una expresión que se utiliza para indicar que se ha realizado algo muy complicado y costoso, que además supone un hito. Repitamos la Epopeya del CAMINO ESPAÑOL. ¡¡Ánimo, que nosotros somos más y no somos cobardes!!

Doramas

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario