martes, 30 noviembre, 2021

desde 1990

Las neveras siguen vacías en Telde…

Comparte esto:

Las fotos son de Rita Hernández, activista social de San Antonio y Las Remudas, con algunas de las neveras vacías de las familias en exclusión social que llevan 6 meses esperando cobrar las ayudas de Emergencia.

https://ondaguanche.com/treinta-familias-de-telde-pasando-…/…

Hace 16 meses la actual alcaldesa, Carmen Hernández decía que iba a llenar las neveras de las familias necesitadas para acabar con esa «desvergüenza». Carmen Hernández pidió el voto para que las familias necesitadas recuperaran la esperanza: ¿Porqué resignarse?.¿Porqué renunciar a nuestros derechos?, se preguntaba, Carmen Hernández, para concluir que «Telde tiene solución».

https://ondaguanche.com/la-paga-extra-de-verano-de-carmen-…/…

Ha transcurrido más de un año del gobierno de laboratorio de Telde, con la esperanza perdida y las neveras de las familias necesitadas vacías, mientras la alcaldesa se fue de vacaciones con más de 9000 euros, (sueldo y paga extra).

Las familias necesitadas siguen pagando las desvergüenzas y las mentiras, con el gobierno de NC-PSOE-CCD.

A peor la mejoría.

https://ondaguanche.com/la-concejala-de-servicios-sociales…/…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Las neveras siguen vacías en Telde…»

  1. Onda guanche miente en relación a lo que cobra la alcaldesa en el mes de julio y la paga extra, solo deben mirar en la página del ayuntamiento y observarán la gran diferencia entre lo publicado y la realidad. Sobre esto montan una encuesta que parte de una afirmación falsa. De pena onda guanche, solo falsedades.

    Responder

Deja un comentario