Las instalaciones deportivas dañadas por las lluvias recuperan su mejor cara

Comparte esto:

Las obras de emergencia que se están realizando en las instalaciones deportivas que resultaron dañadas durante el temporal de finales de octubre avanzan a buen ritmo, tal como pudo comprobar este jueves el concejal de Actividad Física y Deportes de Telde,  Diego Ojeda, durante una visita.

Ojeda, señala que los trabajos que se están ejecutando en el pabellón insular Antonio Moreno, la cancha Ídolo de Jinámar y el campo de fútbol de Las Huesas siguen los tiempos y la planificación previa, con lo que se garantiza que en un breve espacio de tiempo los usuarios podrán disfrutar de las mismas en condiciones óptimas.

El concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda, recuerda que en el pabellón insular Antonio Moreno, de Las Remudas, se están cambiando los canalones y las ventanas de las fachadas norte y sur por el riesgo inminente de desprendimiento. Las ventanas se sustituirán por paneles que ofrecerán más iluminación al recinto y eliminará el problema de las goteras provocadas por los remates de la cubierta.

Por otro lado, en la cancha Ídolo de Jinámar se ha recuperado el terraplén que arrastró el agua y se está procediendo a la cimentación del muro que bordea la misma, mientras que en el campo de fútbol de Las Huesas se está restituyendo con hormigón armado un tramo del muro que se cayó a causa de las lluvias y se instalará un sistema de desagüe que impida que el agua se estanque y vuelva a repetirse los incidentes en el futuro.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario