Las dependencias de la Policía Local de Telde, el Cortijo de algunos

Comparte esto:

Nos informan desde la Policía Local, que el penúltimo escándalo en estas dependencias ha tenido lugar con otro condenado a trabajos sociales, al que presuntamente, le encomiendan la tarea de lavar el vehículo del representante sindical del CSIF (Sindicato afín al concejal de Seguridad, al Jefe de la Policía Local y al grupo de Gobierno Municipal). Parece que como premio a su colaboración, presuntamente se ordena a un condenado judicialmente a realizar trabajos sociales a la comunidad para que matice y deje como los paños del oro el vehículo particular del susodicho sindicalista. 

No es la primera vez que alguien que cumple condena a Servicios comunitarios se le ordena la limpieza e incluso el mantenimiento del vehículo del concejal delegado de Seguridad, pero si es la primera vez que tenemos información de que presuntamente, lo hacen con sus ‘palmeros’. ¿Volverán a argumentar que es un error del reo por equivocación o dirán que es utilizado como vehículo oficial?

Una vez más los ediles de la oposición mirarán para otro lado en ese pacto no escrito que tienen de expoliar, explotar y esclavizar a la sociedad de Telde como una «CASTA» unida. En este caso se vuelve a instar a que cometa delito alguien que es condenado a rehabilitarse realizando servicios en beneficios de la comunidad y observa que, presuntamente es obligado a ser siervo de unos gobernantes sin escrúpulos. Poca rehabilitación recibirá y más odio e inquina sentirá ante tremenda humillación de ser obligado a un vasallaje ilegal.

Arístides Rodríguez / Telde Responde

Florentino López Castro

Florentino López Castro

7 comentarios en «Las dependencias de la Policía Local de Telde, el Cortijo de algunos»

  1. Está claro favor con favor se paga. A ese le dan cancha libre para que sus horas de trabajo haga su tarea sindical (así se ahorra el coger muchas horas, para luego vender que no las coge), aparte de taparle sus tropelías. Así se manejan.

    Responder
  2. Vamos y eso que la gente no sabe ni la mitad de este personaje que está fijo ‘armando’ líos y follones, entre móviles que desaparecen, seguros de equipaje en aeropuertos, coches rallados con llaves y más trapisondas, todas ellas tapadas por el jefe accidental, Félix, hombre hay que pagar los trabajos sucios a su perro lacayo ‘armando’ lios

    Responder
  3. Hace unas semanas en cierta cafeteria de San Juan habian 6 policias desayunando (entre ellos algunos mandos) y estaban hablando de esta persona. Que si ya no le iban a pasar una mas, que es que lo tenian hasta ciertas partes viriles….. etc. Y uno de ellos solto que habia que aguantarlo hasta que consiguieran su objetivo, que ya le darian la patadita.

    Responder
  4. Y suerte que el penado no dejo el tlf a la vista, sino le desaparece.
    Y sino hay telefono, te vende unas croquetas. Entiendo que de chorizo.
    Aunque siempre nos quedaran las maletas pérdidas en Iberia.
    O perder la emisora y que el jefe te de otra.
    O parar un coche de una chica joven y pedirle el tlf.
    Y que decir de mentir en un expediente disciplinario.
    Ese es el referente de la jefatura???
    Pues imagino la Jefatura en si.

    Responder
  5. Esta es otra más de las barbaridades que se cometen a diario en este cuerpo policial donde gente como este piltrafa se les permite auténticas tropelías, el Jefe accidental le autoiza realizar la labor sindical en horario laboral y uniformado, este personaje en otras épocas solicitaba chalecos, la limpieza de los vehículos, pero claro ahora esta calladito pagando el peaje de que le permitan todo, y ahora le lavan su vehículo… utilizándolo para que le saquen la plaza de Inspector a los Ramos….y la Alcadesa, la Concejala de Ikea y Martelillo mirando para otro lado, que mas pruebas necesitan para darse cuenta de la manada de mercenarios que USTEDES han colocado porque les interesa tener a estos ineptos al frente de la policía…para que los puedan manejar a su antojo

    Responder
  6. Dos pasos pasos palante dos pasos Patras da la media vuelta vamos a robar desde un móvil hasta decir que se perdió mi maleta en el aeropuerto para que me pague el seguro y vamos la calle Conde de la Vega Grande a rayar el coche de algún policia no afín a la jefatura accidental del pelirrojo, o «el pájaro​ ya está en la jaula» eh, la vida te las devolverá una a una no lo olvides

    Responder
  7. Que esas fuerzas policiales, los «guindillas», tienen mucho parecido a la Loca Academia de Policia, es tan cierto como que dentro de poco, alguien va directo a Juan Grande.
    Ahora bien, si lo que se denuncia en el articulo, es cierto, que no lo dudo, habrá que preguntarle al Juez que ha condenado a «TRABAJOS SOCIALES», si limpiarle el coche un otros trabajillos a personal de ese ayuntamiento, se pueden catalogar como «TRABAJOS SOCIALES», de lo contrario existe un juzgado de guardia para denunciar esos actos.
    También ante estas noticias, la fiscalia debería investigar o llamar a los condenados, para que digan que «TRABAJOS SOCIALES» les estan obligando a efectuar.

    Responder

Deja un comentario