El gobierno de Telde, a través de su Concejalía de Playas, de la que es responsable María Calderín, y otros departamentos municipales, activó, en la tarde de este miércoles, los recursos necesarios de prevención y vigilancia, tras la presencia de pélets en la playa de Las Canteras. Los miembros de Protección Civil realizaron una primera batida por el litoral del municipio durante la tarde, encontrando absoluta normalidad en los diferentes espacios marítimos.
A primera hora de este jueves, la Unidad de Dron de la Policía Local sobrevoló la costa, también como medida preventiva y con el fin de descartar la presencia de microplásticos, una actuación en la que volvió a intervenir Protección Civil. El alcalde de Telde, Juan Antonio Peña, declara que se trata de “una medida de seguridad” y que “se mantendrá el dispositivo de cautela durante las próximas horas, por responsabilidad”.
En la misma línea, el primer edil traslada la voluntad de colaboración de la institución local con aquellos territorios afectados, poniendo a su disposición los recursos municipales necesarios.
Artículos Relacionados
- Dos carpas de Protección Civil para incidencias en la costa de Telde
Los 23 km de costa del municipio de Telde contarán con un equipamiento específico para…
- Castellano entrega dos equipos de trabajo a Protección Civil
La alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano, y la concejala de Playas, María Glez.…
- Medalla al mérito a Protección Civil en Telde
La agrupación de voluntarios de Protección Civil recibieron esta mañana la Medalla al Mérito otorgada…
3 comentarios en «LA UNIDAD DE DRON Y PROTECCIÓN CIVIL VIGILAN LA COSTA TELDENSE ANTE LA CRISIS DEL PÉLET»
Qué le gusta al del chochodron ser el protagonista de la película, como decía mi viejo, ser el «muchacho» de la película jajajaja
Son unos artistas, cuando la mierda flota y sale a relucir las tropelías que suceden últimamente dentro de la policía, sacan una noticia para blanquear la situación, marketing….puro marketing
y de paso aver si encuentran un preservativo que se me cayó, para llevarlo analizar jajajaja😂😂😂😂 jajajaja no me jodas con estas chorradas, no vigilen otras cosas de más importancia, ahora con las bolitas que jarta estoy