La Red de apoyo del PSOE realiza una charla para los colectivos vecinales este viernes

Comparte esto:
El PSOE a través de la Red de apoyo ¿En qué te puedo ayudar? realizará este viernes por la tarde una charla para los colectivos vecinales de Telde para ayudar a tramitar la subvención que ha publicado el Cabildo. La charla que comenzará a partir de las 19:00 horas en la sede del Psoe Telde en la calle Costa Rica número 2, tendrá un carácter inminente práctico para que todos los colectivos puedan acogerse a ellas y aprovechar los recursos públicos para sacar adelante sus proyectos y reformas en sus locales para una mejor atención a sus vecinos y vecinas. Con esta medida el Psoe da un paso adelante y pretende solucionar y hacer más fácil la realización de trámites con la administración.
Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «La Red de apoyo del PSOE realiza una charla para los colectivos vecinales este viernes»

  1. En Andalucía, los imputados del PSOE se cuentan por cientos: 600. Y más de 4.000 millones bajo sospecha. La presidenta de la Junta de Andalucía y el socialismo andaluz tiene mucho que callar, en pleno juicio de la rama política de los EREs.

    Por su banquillo de los acusados, conviene recordarlo, han desfilado recientemente los dos últimos presidentes de la Junta, Manuel Chaves y José Antonio Griñán, que también lo fueron del PSOE.

    ¿Puede un partido como el PSOE, carcomido por la corrupción en Andalucía después de 36 años gobernando, venir a dar clases de honorabilidad?. Siempre han mentido y la hemeroteca lo demuestra.

    Y…¿como se puede confiar en un partido que su portavoz parlmentaria, lleva en su mochila, casos como este?

    La hemeroteca guarda auténticas joyas y se ha encontrado una pepita de oro sobre la portavoz socialista Margarita Robles, cuando como jueza condenó a Ahmed Tommouhi a más de quince años en la cárcel por una violación que no había cometido.

    En el verano de 2006 Braulio García Jaén llamó a Robles para que se explicara:

    – La verdad, me parece absurdo hablar sobre un caso que pasó hace tantos años. Porque si usted me dice que se acuerda de un artículo de hace catorce años, es que no me lo creo, sinceramente. Es absurdo.

    – Bueno, no es tan absurdo teniendo en cuenta que esta persona sigue en la cárcel.

    – Ya, pero ése no es mi problema. Si yo dicté una sentencia, seguro que lo hicimos con toda seguridad. Porque si algo tengo es profesionalidad. Así que si yo dicté esa sentencia es porque habría motivos suficientes y que se ajustaba a derecho. Así que no me venga a mí usted a decirme que es absurdo.

    –Tommouhi no consigue rehacer su vida tras 15 años en prisión por error–

    Así lo cuenta Espada en El Mundo:

    Habían pasado 14 años. De los hechos de Gürtel han pasado 13. Robles le estaba exigiendo a Rajoy que dimitiera. Y se lo exigía porque había perdido la «credibilidad». Credibilidad es la palabra que usan en su sentencia los jueces de Gürtel para calificar el testimonio de Rajoy. La portavoz Robles se apropiaba del intolerable exceso de sus excolegas y lo aprovechaba para impugnar la posibilidad de que Rajoy siguiera.

    Robles nunca asumió las responsabilidades de su criminal incompetencia. Ni siquiera pidió perdón. Ni privado ni público.

    Tommouhi tiene ahora 59 años, y todavía espera que alguien limpie su nombre o le compense de algún modo por haberle destrozado la vida. Vive en un pequeño pueblo de la provincia de Barcelona, con su hijo Khalid, que es quien paga el alquiler, y con sus dos nietos.

    Él no tiene trabajo ni ingresos de ningún tipo. Su hija menor vive con su marido en un municipio cercano, y la pareja también ayuda en lo que puede. Cuando le detuvieron, ella tenía seis años, recuerda el padre. Khalid tenía 11. Hoy, el sueldo de éste es de lo que viven padre e hijo.

    Y también la madre y la otra hermana, que siguen viviendo en Nador, el municipio marroquí cercano a Melilla del que es natural Ahmed, que no ha visto a su mujer y su hija mayor en 20 años, y que no quiere volver a su pueblo. «Un hombre que sale de su país tiene que volver con trabajo, con dinero». Pero él no tiene nada, argumenta. Y así no se vuelve, así no.

    «Y CON ESTOS ELEMENTOS NOS VAMOS A ENCONTRAR DURANTE, AL PARECER, UNOS MESES. SI NO VIENE «ALGUIEN» Y LE DA SOLUCIÓN»

    Responder
  2. José Juan Sosa Rodriguez vayase de telde a su pueblo natal aunque dudo que alli lo quieran tal como salio y porque salio, la uned le hizo un flaco favor a su especialidad dandole o regalandole su titulo, de la cara y escriba con su nombre y apellido, no se averguence. Usted si es un terrorista con sus soflamas, a cada cual le llega su hora y la suya en telde ha terminado, usted sobra y se lo han dicho ahora toca que anonimus lo saque de su escondite y todas sus miserias a la luz.

    Responder

Deja un comentario