sábado, 27 noviembre, 2021

desde 1990

LA PROVINCIA-DLP vuelve a hacerse eco de una primicia informativa de ONDA GUANCHE

Comparte esto:

El periódico más importante de la Isla con tirada regional, La Provincia-Dlp y con crónica de la prestigiosa periodista Brenda Saavedra, se hace eco en sus respectivas ediciones impresas y digitales de este lunes 27 de marzo, de 2017, en las páginas locales de Telde, de la primicia avanzada por ONDA GUANCHE  el pasado martes 21 de marzo de 2016, informando de que  el ‘flamante’ concejal de Protección Animal del Ayuntamiento de Telde, Abraham Santana, se acababa de colgar su primera medalla rescatando a ‘Ramón’, un gatito que llevaba 10 días encaramado a un árbol en el barrio de Las Goteras a más de 15 metros de altura, sufriendo las inclemencias meteorológicas del pasado fin de semana.

Este es el segundo episodio de Protección Animal protagonizado por los concejales del Gobierno. El primero fue la búsqueda por tierra, mar y aire de “Minnie”, la perrita que se escapó de la casa a la joven socialista, Saraiba Leal.

https://ondaguanche.com/saraiba-leal-psoe-activa-una-busqu…/…

El nuevo concejal de Nueva Canarias, Abraham Santana, movilizó para el rescate de ‘Ramón’ a un amplio despliegue de Emergencia, entre otros, a los bomberos que acudieron con una grúa especial, Protección Civil y un dispositivo policial que sólo tiene precedente en el que activó la concejala socialista Saraiba Leal en la búsqueda de su perra desaparecida.

https://ondaguanche.com/la-perrita-de-la-concejala-saraiba…/…

Abraham Santana tuvo la oportunidad de visitar por primera el barrio de Las Goteras que reconoció no tenerlo ubicado en el mapa de la ciudad.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «LA PROVINCIA-DLP vuelve a hacerse eco de una primicia informativa de ONDA GUANCHE»

  1. 6 Bomberos para rescatar un Gato, y luego una persona hace una llamada para cualquier otra necesidad..Y, tarda la De Dios para llegar a su casa… Fuerte noticia más innecesaria,así va el país.

    Responder

Deja un comentario