La Policía Local de Telde vuelve a la carga, ahora en el Aeropuerto de Gran Canaria

Comparte esto:

La Policía Local de Telde vuelve a la carga. En esta ocasión para multar a vehículos estacionados en el Aeropuerto de Gran Canaria en una zona habilitada para la subida y bajada de pasajeros. Los ‘hombres de Ramos’ volvieron a aparcar mal el coche patrulla (lo estacionaron en un lugar prohibido con línea amarilla continua), para hacer ‘majo y limpio’ con todos los coches que se encontraban correctamente estacionados

Los indignados ciudadanos denuncian a través de ONDA GUANCHE que sólo se ve en el Aeropuerto a la Policía Local de Telde multando en un lugar donde los coches están bien estacionados para tal menester (subida y bajada de pasasjeros). Los agentes del vecino municipio de Ingenio hacen sus patrullas pertinentes sin buscar ese afán recaudatorio voraz de los de Telde, que además no respetan las normas de circulación aparcando mal ellos mismos los coches patrullas para multar.

Si hace unos días denuncíabamos en ONDA GUANCHE que un vehículo patrulla de la Policía Local de Telde, aparcaba habitualmente abandonando el coche, en una parada de taxi en el barrio histórico de San Juan, a 50 metros del depósito y a dos pasos de un reservado oficial en la puerta de las Casas Consistoriales, solo unos días después nos encontrábamos con esta imagen. Otro vehículo patrulla aparcaba en zona amarilla invadiendo un paso de peatones y obstaculizando el carril de acceso a un sector del barrio de El Calero.

Lo más significativo es que el agente de la Policía Local aparcó de esta guisa mientras multaba a otros vehículos en la zona, lo que despertó la indignación de conductores y vecinos que lo denunciaron a través de este periódico digital.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «La Policía Local de Telde vuelve a la carga, ahora en el Aeropuerto de Gran Canaria»

  1. Qué se puede esperar de una policía donde el jefe es el menos preparado académicamente. No se pueden pedir peras al olmo. Plaza de subcomisario ya y dejarnos de tantos jefes accidentales como el que está y de plazas de inspector hechas a medida

    Responder

Deja un comentario