La periodista Maribel Castro ya advirtió del abandono de Antonio Morales a los bomberos de Gran Canaria

Comparte esto:

Una vez más la compañera Maribel Castro dio la campanada. Los digitales Telde al día, Revista Tara y Onda Guanche denunciaron hace unos días las carencias del Consorcio Insular de Bomberos.

https://ondaguanche.com/apocalipsis-en-jinamar-con-casi-30…/…

Por fortuna, en el apocalipsis de Jinámar no había víctimas mortales, pero el hecho es que si el incendio se hubiera producido en algún bloque estaríamos en estos momentos velando cientos de cadáveres. Con todo, la inseguridad en Telde es total al extremo que Izquierda Unida Canaria ha pedido a la Delegada del Gobierno que intervenga Telde en materia de Seguridad:

«En la Ciudad de Telde hay un repunte en las infracciones penales denunciadas según los datos oficiales del Ministerio del Interior en asesinatos, secuestros, violaciones, robos en vehículos, lesiones y riñas tumultuarias, mientras el Ayuntamiento mantiene oculta su Policía Local.

Se queman coches, contenedores de forma impune, ya que la policía local, no patrulla por los barrios del municipio, al estar bajo mínimos. Como se puede comprobar la política municipal ha consistido en el desmantelamiento del servicio público de la Policía Local’

https://izquierdaunidacanariatelde.blogspot.com/…/iuc-telde…

Telde tiene que exigir la dimisión inmediata del presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales Méndez.

La periodista y responsable municipal del Ayuntamiento hacia una interesante reflexión:

«Nos preguntamos, desde estas líneas, y haciendo nuestro el clamor ciudadano sentido hoy en Telde, si el señor Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria, encontrará tiempo para ponerse a gestionar con la diligencia debida aquellos problemas para los que se ha presentado a un cargo, el de presidente del Cabildo, que a todas luces le viene grande, a la vista de los resultados de su gestión»

http://teldealdia.com/un-mini-incendio-en-telde-destapa-la…/

Maribel Castro: «Nos queda la esperanza de no tener que lamentar una desgracia personal»

La compañera advertía del peligro al que estamos expuestos los grancanarios por la inoperancia del presidente del Cabildo de Gran Canaria Antonio Morales, más preocupado por donaciones millonarias a países del mundo entero, donaciones de 1200 toneladas de gofio al Sáhara, mientras miles de canarios en exclusión social que sobreviven diariamente de la comida que recogen de los contenedores y a pagar becas a extranjeros para estudiar en Cuba en vez de atender las graves carencias y necesidades de esta isla.

http://cabildo.grancanaria.com/-/noticia-el-cabildo-grancan…

Maribel Castro terminaba su información premonitoria con la frase siguiente: «Nos queda la esperanza de no tener que lamentar una desgracia personal».

https://ondaguanche.com/los-bomberos-de-gran-canaria-echan…/

¿Y si el incendio se hubiese provocado en un bloque de viviendas? La respuesta está clara, una tragedia con cientos familias calcinadas. Dimisión de Antonio Morales ya.

Lo dicho, grande Maribel Castro Melián.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

5 comentarios en «La periodista Maribel Castro ya advirtió del abandono de Antonio Morales a los bomberos de Gran Canaria»

  1. Me pregunto que dirian en Telde y sobre todo en Lomo Mogollon, si les hubieran quemado 26 coches a los vecinitos del silencioso concejal centrista…..que dirian, miserables?….

    Responder

Deja un comentario