sábado, 16 octubre, 2021

desde 1990

La periodista Maribel Castro, nueva colaboradora de ONDA GUANCHE RADIO

Comparte esto:

La periodista Maribel Castro, redactora del Ayuntamiento de Telde, es nueva colaboradora del programa de ONDA GUANCHE RADIO “Más que Palabras” (106.5 y 102.1 FM), que se emite de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 horas.

Maribel goza de una amplia experiencia política y periodística en Telde. Como informadora ha cubierto secciones y suplementos en periódicos como El Eco de Canarias, La Provincia-Dlp y Canarias7, además de revistas como La Hoja Popular Canaria y Revista Tara. También ha colaborado en diferentes secciones de diversas emisoras de ámbito local. insular y regional.

Castro ha sido concejala de gobierno y oposición del Ayuntamiento de Telde, donde también realizó durante una etapa tareas de asesoramiento. En la actualidad es funcionaria con la categoría de redactora en esta institución.

Maribel Castro, estará semanalmente con la audiencia de ONDA GUANCHE RADIO con una sección de análisis sociopolítico, con el sello que siempre la ha caracterizado: Directa, clara y rigurosa.

Castro, que felicitó la iniciativa puesta en marcha con la segunda etapa de “Más que Palabras” afirmó que “hace muchísima falta programas plurales  en Telde”, por lo que animó al equipo de ONDA GUANCHE RADIO a “mantener esa línea aperturista mostrada”.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario