sábado, 16 octubre, 2021

desde 1990

La periodista Cristina González se incorpora al gabinete de prensa del Cabildo

Comparte esto:

Confirmado, la periodista argentina afincada en Gran Canaria, Cristina González, se ha incorporado al gabinete de prensa del Cabildo de Gran Canaria tal y como avanzó ONDA GUANCHE hace unas semanas. González venía desempeñado durante los últimos años labores de corresponsal en Telde del periódico Canarias7. Anteriormente desempeñó tareas informativas en varios medios digitales de ámbito local, así como la secretaría de comunicación del PSOE de Telde. ¡Suerte y al toro!

Florentino López Castro

Florentino López Castro

5 comentarios en «La periodista Cristina González se incorpora al gabinete de prensa del Cabildo»

  1. La invasión de los psicologos y periodistas argentinos, ¿continúa?.
    Creo que ya han sobrepasado el limite de lo admisible, si contamos a impertinentes paniaguados en EL PAIS, como lo es un tal Ernesto Ekaizer, el espermatozoide campeón como lo es el Echenique, la monjita Lucía Caram, Gerardo Pisarello, etc… todos ellos huidos de su tierra y venidos a España, para «enseñarnos» ¿no se que?, mejor que vuelvan a solucionar los problemas de su tierra, que los tiene y mucho.

    Responder
  2. La informadora, Periodistas son quienes cursan la Licenciatura Universitaria, que no es el caso. Buena Informadora muy leal a quien le paga, méritos para la colocación de asesora en un organismo público regidos por políticos

    Responder
  3. Y encima miente en su face, dice que estudio periodismo en una universidad argentina y visitas la web de esa uni pero no encuentras esa facultad.
    Ella sola se merece un estudio mas detallado, que por supuesto lo tendrá en breve. No hay por donde coger ni una verdad, llego se aprovecho de las circunstancias y encima la contratan en un periódico que se sostiene con subvenciones de la UE, del Gobierno de España y de la Comunidad Autónoma, por lo tanto, le hemos estado dando de comer, nosotros mismos y ahora para rematar se mete en el Cabildo, una manera de seguir comiendo de la sopa boba. Y mira que tienen cosas que solventar en su tierra, pero como cobardes que son, escapan y van a incordiar donde los tontos de siempre les abren las puertas.
    Y que conste, que no tengo nada en especial contra ella, lo único que digo es la verdad y si a ella le hace pupa, pues ya sabe, aerolíneas argentinas y de vuelta a casa, de donde nunca debiste salir, forastera.

    Responder

Deja un comentario