sábado, 27 noviembre, 2021

desde 1990

La ONCE deja 350.000 euros en Telde

Comparte esto:

El cupón de la ONCE ha repartido 350.000 euros en el municipio de Telde, en Gran Canaria, en el sorteo ordinario celebrado el lunes, 6 de febrero de 2017. El vendedor que repartió la suerte fue Sergio Miguel Navarro Santana, agente de la ONCE desde noviembre de 2010, y responsable de repartir la suerte en su área de venta de Lomo La Herradura, en el Telde, con 10 cupones vendidos y premiados con 35.000 euros cada uno, según informó la ONCE en nota de prensa.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tiene premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra. Asimismo, al jugar al Cupón Diario de siempre (con el mismo precio de 1,50 acidad de la sociedad civil para responder ante los retos de la enfermedad.

Así, serán prioritariamente objeto de esta subvención programas o servicios destinados a: programas de cuidados asistenciales y/o rehabilitadores; programas de integración sociolaboral; de promoción y prevención de la enfermedad; proyectos destinados a ofrecer información, asesoramiento, sensibilización y divulgación, y también a programas de formación y capacitación de pacientes, calidad asistencial y participación social.

Canarias7

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario