La oficina de Consumo en Telde, de mal en peor

Comparte esto:

Desde comienzos del actual mandato, la oficina de Consumo del Ayuntamiento de Telde (OMIC), ha ido de mal en peor ante el total desinterés de la concejala Marta Hernández (NC).

Es una auténtica vergüenza que el Gobierno de Telde, sepa que desde hace mucho tiempo, solo se atiende a los ciudadanos, los lunes miércoles y viernes, y que por el desmantelamiento de Consumo, las denuncias se amontonan sin que nadie las diligencie y no haya hecho nada al respecto.

Resulta lamentable que la OMIC de Telde, que fue durante mucho tiempo una de las mejores que funcionaba a nivel regional, se haya convertido en algo residual a la que el Grupo de Gobierno no presta ninguna atención.

Esto no es cuestión de un día, han empezado permitiendo que el personal que estaba adscrito a este departamento y al que se había formado para ello, se trasladara a Tráfico, sin ningún tipo de objeción. Han desmotivado al personal y amputado la labor pedagógica que se desarrollaba en todos los colegios del municipio, hoy se limitan a recoger las quejas de los ciudadanos tres días a la semana y punto.

Este es uno más de los servicios que ha dejado inoperativo el grupo de Gobierno (NC- ATI-CC), esto se vuelve en contra de los ciudadanos de Telde que se ven obligados a abonar tasas para los pleitos civiles por reclamaciones de consumo, ya que el Ayuntamiento ha dejado desmantelado este servicio.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «La oficina de Consumo en Telde, de mal en peor»

  1. Curiosa que las 2 personas que están en esta oficina cobrando un sueldo de mis impuestos, acompañarán antes a Sonsoles en el PP y ahora caminan de la mano de Valido… Si están de baja médica no se les podría permitir estar en reuniones y fiestas varias. Si estás malo para ir al trabajo también lo estás para las fiesta amigo

    Responder

Deja un comentario