miércoles, 26 enero, 2022

desde 1990

La Moción de Censura en Telde ya tiene fecha: Enero de 2017

Comparte esto:

El programa líder de audiencia “Antena Abierta” de Radio Faycán (104.2 FM), que dirige y presenta el veterano locutor y maestro de periodistas David Hatchuell, celebró este lunes 14 de noviembre de 2016, una nueva sección “El Debate”, que cuenta con la participación de José Suárez (concejal del PP de Telde), Arístides Rodríguez (portavoz de la plataforma ciudadana Telde Responde), Conchy Vera (cantante y subdirectora de la Guía Histórico Cultural de Telde), y Florentino López (director de ONDA GUANCHE).

Este espacio de confrontación sana de ideas, debate y exposición de argumentos, abordó en su segunda edición de la nueva temporada estrenada la semana pasada, la información avanzada por ONDA GUANCHE hace unos días, anunciando la posibilidad real de que el socialista, Alejandro Ramos, sea Alcalde de Telde en las próximas semanas. Tras la violenta entrada de Coalición Canaria al Gobierno local, los acontecimientos se han precipitado en la ciudad de los faycanes. Carmen “la arrolladora Hernández”, tiene un problema.

La Moción está en ebullición desde hace varios días. La misma colocaría a Alejandro Ramos como alcalde, pasando por el necesario acuerdo (muy avanzado), entre varios partidos muy bien posicionados. David Hatchuell afirmó en directo que “fuentes de toda solvencia del PSOE me han confirmado la información avanzada por ONDA GUANCHE, la Alcaldesa de Telde, Carmen Hernández (NC), tiene los días contados, concretamente la Moción de Censura se producirá a mediados del mes de enero de 2017 porque el PSOE romperá en esa fecha el pacto, por lo tanto, los concejales de NC, CC y CCD, pasarán a formar parte de la oposición”.

David Hatchuell señaló que “Ramos se ha cansado de ciertos “tics” y caprichos de “la arrolladora”, el Alcalde será Alejandro Ramos (PSOE), el primer teniente de alcalde, Guillermo Reyes y el segundo teniente de alcalde, Juan Francisco Artiles. El Gobierno será el conformado por PSOE-Unidos y Más por Telde”. David concluyó indicando que “ONDA GUANCHE, afortunadamente habla clarito “sin pelos en la lengua”, publica lo que tiene que publicar porque como no tiene subvenciones oficiales, tiene libertad total y plena para llamar las cosas por su nombre”.

Escucha «El Debate» de Radio Faycán pulsando sobre este enlace

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario