La insoportable demagogia del CCD de Juan Martel

Comparte esto:

El CCD de Las Palmas de Gran Canaria, partido político que preside a nivel insular el concejal de Festejos y Seguridad del Gobierno de Telde Juan Martel (la ejecutiva cabe en un taxi y sobra espacio), con dos asesores en nómina y otros dos de mamporreros en sus medios afines, publica en su perfil de Facebook la denuncia que se adjunta con fotos, vídeo y texto que se reproduce literalmente:

«Sabemos que estas imágenes se pueden ver en cualquier lugar de España, en la capital, en un pueblo o un barrio. Pero este indigente lleva aquí cerca de tres meses y el Concejal podemista de nuestro Ayuntamiento el Sr.Jacinto Ortega, edil de Acción Social aduce que el indigente quiere quedarse ahí. Asunto arreglado, un foco de infección en la parada de guaguas del hospital que estå a 50 metros. Esta persona tiene perturbada sus facultades mentales y no es el sitio más idóneo para él. No lo creen ustedes»

https://m.facebook.com/story.php…

Consejos vendo que para mi no tengo

En Telde hay una señora (más indefensa y expuesta a mayores riesgos), que lleva «viviendo» más de dos años en el banco de la parada de guagua en Las Remudas, con la inacción absoluta de Servicios Sociales de Telde que la tiene abandonada a su suerte y la desidia del Gobierno de laboratorio del que es rehén y cómplice Juan Martel (NC-CC-CCD).

https://ondaguanche.com/servicios-sociales-abandona-a-una-…/…

El CCD con el concejal de «Seguridad» Juan Martel que tenía de eslogan de campaña electoral «lo importante son las personas» ni siquiera ha ido a ver a la vecina a la parada de la guagua en Las Remudas para llevarle una garrafa de agua.

http://www.teldelibredigital.es/…/un-asesor-de-festejos-de-…

Es evidente que el Gobierno de Telde, sus pánfilos y tarambanas (entre ellos el concejal del CCD Juan Martel), son incapaces siquiera de dar solución al drama social de esta vecina.

http://www.teldelibredigital.es/…/lidia-henriquez-martel-no…

Conviene recordar que Jose Antonio Alonso lider de Izquierda Ganaría Unida de Telde ha denunciado el drama social de esta vecina en múltiples ocasiones sin que el Gobierno de Telde se haya preocupado siquiera por ir a hablar con la señora, para al menos darle agua y comida si no son capaces de reubicarla a una vivienda de Protección Oficial (hay más de 60 casas vacías y otras tantas viviendas desocupadas).

http://www.teldeactualidad.com/…/poli…/2016/06/19/19715.html

La alcaldesa Carmen Hernández que dijo que iba a asumir personalmente Servicios Sociales (ya han pasado 3 concejales diferentes), entre sus promesas-mentiras con las que ha engañado a la ciudadanía, dijo también que “iba a reducir el drama del paro y la pobreza con medidas urgentes e inmediatas para que nadie en Telde viva con la angustia de no saber como afrontar el mañana”.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «La insoportable demagogia del CCD de Juan Martel»

  1. A este inepto no le importan las personas, sólo está para agradar a los amiguetes y a los pelotas que le ríen la gracia a este ereje que lleva 20 años viviendo del erario público. Ya te queda menos con la venia señoria, rodeado del abogado moroso.

    Responder

Deja un comentario