miércoles, 18 mayo, 2022

desde 1990

La doble moral del concejal tránsfuga José Hernández

Comparte esto:

El gesto de solicitar no cobrar las dietas del concejal tránsfuga José Hernández, es una mamarrachada. El gesto que se espera del concejal de ‘Se Puede Ganar Telde’, hasta llegar al actual partido (el tercero), es el de asumir el contrato ético firmado y si no quiere cumplir con el pago de la sanción económica de 100.000 euros, por lo menos dimitir.

https://ondaguanche.com/telde-da-la-bienvenida-a-un-traido…/…

La mamarrachada del joven tránsfuga no tiene recorrido. El Ayuntamiento no va a estimar está solicitud de doble moralidad del concejal tránsfuga, José Hernández. Se le responderá que no es posible atender su propuesta porque el Ayuntamiento no es una ONG y que si no quiere el dinero de las dietas (sobre 200 euros al mes), cuándo se lo ingrese lo puede transferir a la cuenta del Ayuntamiento de Telde (un saco sin fondo), o lo que sería más normal donarlo a una ONG.

Lo dicho, el gesto que se espera de José Hernández es de cumplir con honradez y decencia el contrato ético que rubricó cuando se presentó en la candidatura de Unidad Popular ‘Se Puede Ganar Telde’ en el que comprometió junto los otros candidatos a renunciar al acta si abandonaba el partido y a pagar 100.000 euros de sanción que iría destinada a una ONG.

http://www.teldeactualidad.com/…/polit…/2015/4/23/16858.html

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «La doble moral del concejal tránsfuga José Hernández»

  1. Mamarrachadas de estos, que son iguales que los de siempre. Al tiempo, que mas pronto que tarde dirá que necesita ese dinero.

    Responder

Deja un comentario