La desidia municipal con los colegios de Telde empieza a pasar factura

Comparte esto:

Parece que lo que se había denunciado, desde la semana pasada, referente a la desidia existente en las reclamaciones que realizan los centros de educación del municipio de Telde, relativo a las roturas y averías que se producen en los distintos edificios docentes y que caen en saco roto en la Concejalía de Educación, se confirma con estos actos. 

Mientras Telde sigue sumida en el total abandono por parte del Gobierno Local, la oposición se encuentra de vacaciones realizando afirmaciones en medios de comunicación sobre la mafia criminal que conforman los partidos políticos o de visita a otros municipios para ayudar a solucionar lo que son incapaces de fiscalizar en la ciudad que les eligió, les paga su dedicación exclusiva o sus asistencias a comisiones de gobierno y plenos, para que aplaudan esta incompetencia y muchas otras.

Dado el comportamiento de Gobierno y oposición, sólo nos queda solicitar la intervención municipal y enviar a tantos zánganos a sus casas.

Por no arreglar una ventana, entraron y robaron en el colegio de Las Remudas por una ventana que llevaba tiempo rota. Esto no es fruto de la falta de recursos sino de la desidia.

Invitamos a la señorita Saraiba Leal, concejala de Educación y responsable del mantenimiento de los colegios a pasar por todas las instalaciones de Telde, en vez de ir diciendo que han arreglado desperfectos para que venga detrás el director del centro a desmentirlo…

Patético es poco.

Fuente: Arístides Rodríguez / Telde Responde

Fuente: Ganemos Telde

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario