‘LA CAÑITA TROPICAL’ DESMIENTE SUPUESTOS INCUMPLIMIENTOS EN LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

Comparte esto:

El Restaurante ‘La Cañita Tropical” situado en la calle Cervantes número 18 en San Gregorio, Telde, uno de los referentes de la antigua hostelería en el barrio comercial, a la vista de las quejas de los vecinos de la calle Cervantes por el supuesto incumplimiento de las medidas de seguridad del Covid19, señala en un comunicado remitido a la dirección de ONDA GUANCHE que “el local cumple todas las normas vigentes establecidas por la ley actual y la nueva normalidad, respetando rigurosamente las distancias tanto en la terraza como en el interior del local”.

El emprendedor señero en la ciudad, Manuel Ramírez Benítez, empresario del sector de la restauración en Telde, conocido popularmente como Manolo el de “La Cañita” y gerente del negocio, indica que “no es nuestra responsabilidad las personas que están fumando en frente del local dado que la Ley estipula que se prohíbe fumar en las terrazas. Prueba de ello son las asiduas visitas de la Policía Local de Telde pidiendo los permisos correspondientes y observando que todo está en orden sin ningún levantamiento de acta”.

“La calle Cervantes es semipeatonal donde el viandante tiene la prioridad, el peligro no son las personas sino los vehículos que circulan ignorando la velocidad máxima. Sentimos las molestias ocasionadas a los vecinos e intentaremos evitar grandes aglomeraciones y cualquier tipo de inconveniente”, señala Manuel Ramírez.

COCINA CASERA

El servicio a domicilio de exquisitos pollos asados previo encargo sigue siendo uno de los pilares del negocio en esta nueva etapa. ‘La Cañita Tropical’ se ha convertido en un referente en el barrio de San Gregorio. Situado en la calle Cervantes 18, la misma en la que se encuentra la sociedad cultural y recreativa La Fraternidad. Los encargos de sus ricos pollos asados se pueden hacer llamando al teléfono 628 200 851

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario