sábado, 27 noviembre, 2021

desde 1990

La candidatura Se Puede Ganar Telde ya está registrada en la Junta Electoral

Comparte esto:

En relación a la información publicada por un medio digital en Telde en el día de ayer, 15 de abril de 2015, relativa al riesgo de impugnación de la lista Se Puede Ganar, manifestamos lo siguiente:

  1. La inscripción de Juntos Se Puede en el Ministerio del Interior se realizó en tiempo y forma, sin embargo, desde el ente público no nos aseguraban que, debido al elevado volumen de solicitudes actuales, pudieran completar el registro del partido en el plazo establecido.
  1. En previsión de lo anterior, y con el objetivo de asegurar la presentación de la candidatura de unidad popular promovida por Podemos Telde, optamos por inscribirnos bajo el nombre Se Puede Ganar, partido ya inscrito. Esta posibilidad fue ofrecida por compañeros de un círculo Podemos de Castilla y León.
  1. Se Puede Ganar fue inicialmente registrado como partido autonómico, ampliándose el mismo al conjunto del territorio nacional a posteriori. Se Puede Ganar ya ha sido registrado en la Junta Electoral Provincial, y cuenta con representante frente a la misma. Las diferentes candidaturas municipales de Se Puede Ganar, serán registradas en la Junta Electoral de Zona en tiempo y forma.
  1. Pedimos una rectificación de la información publicada y solicitamos que en el futuro, cualquier información sensible que pueda perjudicar a Se Puede Ganar sea debidamente contrastada.
  1. En previsión de que se vuelvan a repetir este tipo de actuaciones en el futuro, nos reservamos el derecho a tomar las acciones legales que consideremos oportunas.
Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario