La alcaldesa recibe dos días por semana a las familias con menos recursos

Comparte esto:

La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, anunció ayer que atenderá a las familias con menos recursos del municipio dos veces por semana, aunque no ha concretado aún qué días serían los elegidos. Hernández, que ha asumido la gestión directa del área de Servicios Sociales, destacó que dará cita a los vecinos con precariedad económica y riesgo de exclusión para conocer su situación y realizar las gestiones necesarias para su resolución.

Hernández se desplazará a la sede de la concejalía de Servicios Sociales, en el antiguo centro de salud de San Gregorio, para reunirse con los afectados dentro de la política del nuevo grupo de gobierno de acercarse a los problemas de los ciudadanos, como se puso de manifiesto en su discurso de investidura y también con anterioridad en la firma del pacto cuatripartito que gobierna Telde.

Además, la alcaldesa señaló que habrá que acudir al procedimiento negociado para contratar a la empresa que suministre alimentos básicos perecederos a los vecinos acogidos al proyecto de bonos de alimentos. Según Hernández, es una necesidad que debe solventarse cuanto antes ante la demanda social existente.

La Provincia-Dlp

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario