La alcaldesa de Telde tiene ‘amnesia selectiva’ con la oposición

Comparte esto:

La alcaldesa de Telde Carmen Hernández, no se ha puesto ni colorada para acusar a la oposición de “irresponsable y poco ética” porque en el pleno celebrado el pasado viernes, no le apoyaron las cuentas del ejercicio 2017.

Queremos pensar que tiene amnesia selectiva y no que es una desagradecida, ya que si ha sido Alcaldesa de Telde durante los últimos tres años, gobernando con 10 concejales, frente a 17 de la oposición, ha sido gracias a esta oposición de la que ahora raja sin contemplaciones.

Mejor habría estado callada, que es como está habitualmente, porque como dice el refrán, “Uno es dueño de sus silencios y reos de sus palabras”. Grande debió ser la calentura para hablar de, “conspiración contra el Gobierno Municipal”.

Hernández, que se despachó a gusto, paga así el haber ostentado el bastón de mando gracias a esta timorata oposición que podía haberla mandado a dar clase desde comienzo del mandato. Habla de “bloquear el correcto funcionamiento del Ayuntamiento”… cuando quien lo puede bloquear económicamente es su partido Nueva Canarias, con la sentencia que da la razón a Santana Cazorla en el pleito por el Servicio
de la Recogida de la Basura.

Esta última salida de tono de Hernández, nos hace pensar que además de la amnesia selectiva, ha dejado claro con sus declaraciones que es “torpe” achacando constantemente de todos los problemas que ocurren en el Ayuntamiento, al Partido Popular, sin darse cuenta que su discurso manido y poner el espejo retrovisor no la beneficia, ni a ella ni a su partido.

Fuente: Teldealdía.com

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario