domingo, 24 octubre, 2021

desde 1990

La alcaldesa de Telde se muda a una lujosa mansión en Lomo Salas

Comparte esto:

La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández (NC), se está trasladando de su piso en San Gregorio a un chalet de lujo en la zona noble de alto standing en Lomo Salas subiendo por Lomo Cementerio y pasando Las Medianias, valorado en 280.000 euros, o sea, el sueldo de los cuatro años de mandato.

Telde avanza y la Alcaldesa prospera

Manuel Ramón Santana / Foto de la noticia (Imagen ilustrativa de archivo)

Florentino López Castro

Florentino López Castro

9 comentarios en «La alcaldesa de Telde se muda a una lujosa mansión en Lomo Salas»

  1. Mansion? Alto standing? Que entendemos por alto standing? Zona Lujosa? Si a ese sitio casi ni se puede llegar. Y para rematar el precio… Es una casa normal con buena apariencia en una zona penosa.

    Responder
  2. Suerte en Juan Grande, Manolo. Dale recuerdos a Mena y vete haciendo hueco porque me da que alguno de tus amiguitos también va a alcanzar pensión completa abajo.

    Responder
  3. Joder con los palmeros de nueva canallas, mejor mírense los calzoncillos, que llegará mas pronto que tarde la hora de demostrar muchas cosas.
    Mejor que un tic-tac de reloj, yo le pondría una tic-tac de detonador. Por ahí existen personas que se han dado un paseo por el Caribe y Mexico, para recoger «algunas cosas» (negro sobre blanco).
    Y a todas estas, ¿vuestros amigos a los que defendéis tanto, ya han cobrado los 13 años del alquiler del Tanatorio o aun estan de negociaciones?.

    Responder
  4. Mejor despidieran a ese que se dice profesor y comunicador por escribir esta sarta de mentiras y enredos. Si de verdad quieren parecer un medio desaganse de ese tipo.

    Responder
  5. Onda Guanche, por más que insulten a Nueva Canarias Telde, no van a sobrevivir económicamente.

    Si se están muriendo de hambre, es por las bazofias que escriben que no interesan a nadie, no hay otra culpa más.

    Responder
  6. Las noticias de este periódico rozan la vergüenza. Buena parte de los pisos en Las Palmas rozan ese precio. Si tiene el dinero, y lo gana honradamente, que se mude a donde le dé la gana. También se mueren de hambre en África y a ver cuanto dinero destinan ustedes a ayudar.

    Responder
  7. ¿Ustedes son periodistas? Entonces deberían saber que hay que contrastar las noticias. Esta noticia es, sencillamente, una mentira.

    Responder

Deja un comentario