La Alcaldesa de Telde impide el acceso en el Ayuntamiento a las páginas web que son críticas con su gestión

Comparte esto:

El grupo de gobierno de Telde,  controla y  restringe el acceso a internet a aquellos periódicos digitales que son críticos con su gestión (entre los que se encuentra ONDA GUANCHE), mientras lo permite abiertamente a los que le bailan el agua.

La medida adoptada por la institución que preside Carmen Hernández, desde hace 9 días,  trató en un primer momento de camuflarse con el control para evitar que los ordenadores se infectasen tras la histeria que precedió a la intromisión de los hacker en diferentes páginas de importantes empresas.

El  ayuntamiento tiene todo el derecho del mundo a cortar el acceso a las internet,  si así lo considera oportuno, lo que resulta totalmente antidemocrático,  es que el  corte solo  afecte a  los periódicos digitales que son críticos con la gestión del gobierno municipal (como ONDA GUANCHE y LA PROVINCIA-DLP), por citar sólo dos, mientras que los afines, tienen vía libre.

Los ciudadanos de Telde, empiezan a estar hartos  de la forma dictatorial que tiene de comportarse el grupo de gobierno de Telde, que se permite el lujo con el dinero de todos los vecinos, pagar o censurar a aquellos medios que considera oportuno.

Como cualquier institución al servicio de la ciudadanía, la función del Ayuntamiento de Telde  debería ser la de rendición de cuentas permanente y cristalina a quienes les han votado y a quienes no lo han hecho. Pero cada vez que gobierna Nueva Canarias, tienden a convertir  las instituciones públicas, más en órganos de propaganda política que en espacios de transparencia.

Medios censurados

Entre los medios censurados además de ONDA GUANCHE, se encuentra La Provincia-Dlp, Radio Aventura, Teldealdía, Revistatara, etc.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

4 comentarios en «La Alcaldesa de Telde impide el acceso en el Ayuntamiento a las páginas web que son críticas con su gestión»

  1. La censura municipal es una dictadura más. Las web municipal se paga con los impuesto públicos y por lo tanto TIENE que ser accesible para todos.

    Responder
  2. Menudo ejercicio «democratico».
    Nueva Canarias = Nueva Censura.
    Clara demostracion de las filias y fobias de la alcaldesa y su grupo de gobierno.
    Callar a los criticos sea al «precio» que sea.
    Lo de la transparencia municipal se quedo en un titular de prensa; de uno de sus medios afines, claro.

    Responder
  3. Desde aquí, decirle a quien ha dado la orden y a quien la ha efectuado, que la Ley es para todos.
    Y…. les recuerdo que: La omisión del deber de impedir o perseguir delitos. Es aquella conducta en virtud de la cual una persona no impide la comisión de un delito, pudiendo hacerlo con su intervención directa o acudiendo a la autoridad competente, siempre y cuando esto no suponga un riesgo para su persona o para un tercero. Se trata de un comportamiento meramente pasivo; es decir, de inactividad.

    Yo, por supuesto que seguiré en mi posición de que, «Quien siembra vientos, recoge tempestades».

    Responder
  4. Noticia falsa.

    * NOTA DE REDACCIÓN: VARIOS FUNCIONARIOS DE DISTINTOS DEPARTAMENTOS MUNICIPALES SE PUSIERON EN CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ONDA GUANCHE PARA ANUNCIAR QUE NO SE PODÍA ACCEDER A DETERMINADAS PÁGINAS Y A OTRAS SÍ. HAY CAPTURA DE PANTALLAS CON FECHA, HORA Y LUGAR. NOTICIA CONFIRMADA

    Responder

Deja un comentario