LA ALCALDESA DE TELDE AUMENTA EN 9.000 EUROS EL SUELDO A UNA DE SUS CARGOS DE CONFIANZA

Comparte esto:
Carmen Hernández ha decidido cambiar las atribuciones salariales a sus cargos de confianza, de este modo, Claudia Demetrio, asignada a labores de prensa de su gobierno y principalmente a las delegaciones de Coalición Canaria, pasará de los 34.575 euros anuales a los 43.575 euros. Un coste mensual de 3.600 euros que saldrá de las arcas municipales. 
 
Por su parte, al contrario, ha decidido bajarle el sueldo a Iriana Santana, asesora también del gobierno que lleva meses sin dejarse ver por el Ayuntamiento de Telde. Al comienzo del mandado era frecuente verla alrededor de Héctor Suárez, pero con el paso de las semanas dejó de visualizarse en el consistorio teldense. Algunas fuentes consultadas por ONDAGUANCHE aseguran que llevan meses sin verla por las instalaciones municipales. 
 
Posiblemente estos actos se produzcan a exigencias de Coalición Canaria, aunque todos los cargos de confianza son dispuestos por la alcaldía y están a su disposición. 
 
Aparentemente no se entiende los cambios salariales y posiblemente exista alguna situación que el gobierno de Carmen Hernández no ha explicado, principalmente porque ambos cargos de confianza llevan todo él mandando con las mismas atribuciones y quedan pocos meses para las elecciones.
Florentino López Castro

Florentino López Castro

13 comentarios en «LA ALCALDESA DE TELDE AUMENTA EN 9.000 EUROS EL SUELDO A UNA DE SUS CARGOS DE CONFIANZA»

  1. usted señora alcaldesa si esto es cierto no tiene vergüenza con el dinero del pueblo está pagando a una persona que el pueblo soberano no a elegido pague con su sueldo .pagamos demasiados caros los impuestos en Telde para que usted de sueldo a gente que no sabemos ni quién es. Haga verselo y si no marchesen.

    Responder
  2. Que poca vergüenza pagarle de nuestro dinero municipal ese dineral a una persona de confianza dice, confie en mi que yo cobraría muchísimo menos y me conformaría. Miles de teldenses en el paro sin cobrar un euro, y ésta señora repito un dineral

    Responder
  3. Ya les digo yo que esto sí es cierto. A la señorita Iriana, hace no meses, sino años que no se le ve el pelo por el Ayuntamiento, y si no, que la oposición que tiene derecho pregunté a RRHH cuando fue la última vez que se le vio. Toda la corporación y oposición lo saben pero no sé sabe. el por qué está tan protegida. Que llevan 2 años los teldenses 2 pagando un sueldoazo de 43.000€ a una periodista que no aparece con el beneplácito de la sra Alcaldesa y por supuesto de Héctor Suárez.

    Responder
  4. Poca vergüenza la de Héctor Suárez, la de Pablo Rodríguez y la de la señora Alcaldesa. Indignarse es la palabra. Ah y poca vergüenza la de la oposición

    Responder
  5. Dicen que una persona que cobra 43.000€ al año lleva meses sin venir a trabajar..???? Me imagino que será una broma de mal gusto no?

    Responder
  6. Y el departamento de Recursos Humanos, no toma medidas? Y los sindicatos? También mirando para otro lado, mientras los funcionarios fichan todos los. Días por la mitad del sueldo? Que la cosa es muy seria. Con razón ningún Interventor quiere venir a Telde.

    Responder
  7. Y el departamento de nóminas, incluye todos los meses la nómina de una trabajadora que se sabe que no viene a trabajar. ?? En serio? No les da pena del pueblo.? Además que todo el.mundo sabe perfectamente donde está. Y la intervención fiscaliza está nómina? Madre mía…. que pensaba que lo había visto casi todo

    Responder
  8. Y otros medios protegiendo al gremio, que sacan cualquier noticia por insignificante que sea, y sin embargo una noticia de este calado, por un lado un aumento de sueldo abismal y una trabajadora que no aparece por el Ayuntamiento no le parece noticia suficiente.

    Responder
  9. Poca decencia, la de las personas que permiten este tipo de atropellos. Flaco favor les hace una noticia de este tipo a tan poco de unas elecciones. Algo grande habrá detrás para siquiera permitir este tipo de cosas, los empleados públicos, deben trabajar para el Organismo que les abona su salario.

    Responder

Deja un comentario