Julia Martel: «A veces con el silencio se grita más que con la palabra y se ofende menos»

Comparte esto:

La presidenta del Patronato La Sal, Julia Martel, señaló tras la Romería Ofrenda de este pasado sábado que ponían el broche final a las Fiestas de La Garita 2017, que «a veces, con el silencio se grita más que con la palabra y se ofende menos. Lo sucedido en la Romería de la Garita en esta edición 2017, no tiene composición por ninguna parte, solo me quedo y digo solo, con las 100 personas incluyendo la parranda ‘La Sal’ que los acompañó y el traslado de los alimentos a la Obra Social de Acogida de la Capital Gran Canaria».

«Al llegar las ofrendas tuvimos que rezarle a los carpinteros que hicieron Villa Puerta por el gran trabajo realizado. Puerta cerrada desilusión de los creyentes. Por último sólo me queda que felicitar al Patronato de fiesta Cultura y Deporte ‘La Sal’ por seguir fomentando las fiestas del pueblo en situación tremendamente difícil, como este lo veremos en el 2018, esperando y deseando que las puertas del templo estén abiertas de par en par con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús recibiendo las ofrendas que con generosidad y esfuerzo ofrece la vecindad», concluye Julia Martel.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Julia Martel: «A veces con el silencio se grita más que con la palabra y se ofende menos»»

  1. Mire usted, no voy a ser lo que se dice «políticamente correcto», debido a que ello me conllevaría a la renuncia de mi propio criterio para conseguir la aceptación de una mayoría de imbéciles.

    Hace pocos dias, hablaba usted, de que el sacerdote había vaciado de contenido litúrgico, las fiestas de la Garita. Y, ¿que ha hecho usted?.

    Sencillamente, abrir la fiesta de la Garita, ordenando el izado de una bandera manchada de sangre inocente, creada por un terrorista (convicto y confeso) por y para un grupo terrorista como lo es el MPAIAC.

    «MEMORIA HISTÓRICA», señora mía, «MEMORIA HISTÓRICA», simplemente eso. Izando esa bandera, lo único que hace usted, es despreciar a las victimas del terrorismo, que fueron asesinadas por quienes ondeaban ese maldito trapo.

    Responder

Deja un comentario