domingo, 24 octubre, 2021

desde 1990

Juanma Suárez: «Todo lo que sea apoyo de las instituciones, bienvenido sea”

Comparte esto:

Juanma Suárez Montesdeoca, deportista teldense que se proclamó este fin de semana ganador del Cinturón Mundial de AFL (77kg), en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria, será propuesto por Coalición Canaria a la Medalla al Mérito Deportivo de la ciudad (secundado la iniciativa del digital ONDA GUANCHE hace un año), afirmó en una entrevista exclusiva concedida al profesor y comunicador Manuel Ramón Santana para el diario digital ONDA GUANCHE que “mi primer reconocimiento público fue la pintada de graffiti en la cancha de Eucaliptos I, una iniciativa del concejal socialista y vecino de Jinámar, Alejandro Ramos”.

Alejandro Ramos propondrá que la cancha deportiva de Eucaliptos I lleve el nombre de Juanma Suárez Montesdeoca

Ante la noticia avanzada en rigurosa primicia por Alejandro Ramos a ONDA GUANCHE de que propondrá que la cancha deportiva de Eucaliptos I lleve el nombre de Juanma Suárez Montesdeoca, el deportista teldense señaló que “me alegro mucho, estaré agradecido de por vida por esta iniciativa y por la de CC de proponerme ala Medallaal Mérito Deportivo. La gente que nos dedicamos al deporte vemos esto como una forma de vida, tanto a nivel competitivo como de enseñanza con los chicos que tenemos con nosotros entrenando y que no estén en la calle. Todo lo que sea apoyo de las instituciones, bienvenido sea”.

Juanma Suárez Montesdeoca, deportista del Centro de Alto Rendimiento Taz Jinámar e hijo del histórico líder vecinal Juan Antonio Suarez Casañas, cuenta a pesar de su juventud, con un gran palmarés de premios en diferentes modalidades deportivas a nivel nacional e internacional.

Algunos están despertando conciencias con nuestros deportistas de élite, secundado la propuesta de reconocimiento institucional a los jóvenes teldenses convertidos en ejemplo a imitar y hasta ahora dejados a su suerte por el Gobierno de su ciudad.

Más deportistas en la agenda para ser distinguidos

Alejandro Ramos, sumándose a la propuesta del reconocimiento institucional con la Medalla al Merito Deportivo de la ciudad a Juanma Suárez Montesdeoca, quiere ampliar las distinciones a otros deportistas teldenses de relieve internacional, como por ejemplo, el gran maestro Pedro Fleitas González, director del Centro Balance o nuestro campeón nacional de natación, Juan Antonio Peña que ha sido ignorado por el Gobierno de su ciudad por ser concejal de la oposición.

El lider socialista tambien quiere reconocer con honores y distinciones a los centros deportivos que han forjado a nuestros campeones, en sus diferentes modalidades deportivas, por citar algunos ejemplos: Taz de Jinámar, Dojo Kumite Ninja Canarias, Faynagua, entre otros.

Escucha a Juanma Suárez en ONDA GUANCHE pulsando sobre este enlace

 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario