martes, 3 agosto, 2021

desde 1990

Juan Martel irá a las elecciones con Coalición Canaria, como avanzó ONDA GUANCHE

Comparte esto:

Este lunes día 1 de octubre se dio el sí definitivo a la coalición electoral de CC y CCD, o lo que es lo mismo Fernando Clavijo y Juan Martel. El histórico candidato por la cuota de votos del Lomo Magullo irá de número dos en la candidatura de Héctor Suárez, aunque podría ser desplazado al tercer puesto si se confirma el puesto de salida de una candidata.

Gloria Cabrera intenta no acudir en la candidatura de Suárez (su marido) aunque las bases intentan convencerla para que sea la número dos o para que vaya en un puesto simbólico. Cabrera aspira al Cabildo o Gobierno de Canarias.

Al encuentro entre CC y CCD, que se celebró en Presidencia del Gobierno de Canarias, acudió Fernando Clavijo, Pablo Rodríguez, Hector Suárez, Jose Miguel Barragán, Juan Martel y los cargos del CCD nacional, David García, y la coordinadora insular Inma Melián.

https://ondaguanche.com/martel-desmantela-la-sede-de-el-cc…/…

El pacto está cerrado, tal y como avanzó ONDA GUANCHE en primicia y antes que cualquier medio, lo que se mareará la noticia hasta que decidan confírmala. Pero ya está todo pactado.

https://ondaguanche.com/confirmada-la-exclusiva-de-onda-gu…/…

Estos encuentros se producen sin la presencia de Oneida Socorro, concejala del CCD en Santa Brígida y vicepresidenta nacional del partido, que no ha participado en las negociaciones y que al parecer no comparte dicha unión. Su silencio se puede romper en los próximos días.

https://ondaguanche.com/olarte-politicamente-juan-martel-e…/…

Escucha Reyes dice que: ” Juan Martel es como la mierda” 

Ya lo dijo el líder y fundador de CIUCA Guillermo Reyes: “Juan Martel es como la mierda, flota en todas las aguas”.

http://www.teldelibredigital.es/…/guillermo-reyes-juan-mart…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «Juan Martel irá a las elecciones con Coalición Canaria, como avanzó ONDA GUANCHE»

Deja un comentario