domingo, 5 diciembre, 2021

desde 1990

José Luís Rodríguez: «Haré todos los votos posibles para el Grupo Centrista Canario»

Comparte esto:

El colaborador habitual de ONDA GUANCHE José Luis Rodríguez Martín, presidente de la Asociación de Vecinos de Arnao y ex funcionario del Ayuntamiento de Telde, afirmó que “conozco y reconozco la gran labor de Maribel Castro como funcionaria, lo fue también como política y lo sigue siendo en la actualidad como informadora. Ha luchado y ha padecido de todo, pero puede ser un baluarte importante para que se acabe todo el atropello que ha habido en el Ayuntamiento de Telde hacia los funcionarios y hacia los ciudadanos, Maribel Castro tiene el bastón de mando para ellos”.

José Luís Rodríguez hizo estas declaraciones al profesor y comunicador, Manuel Ramón Santana, tras hacerse público que Maribel Castro es flamante miembro del equipo del Grupo Centrista Canario del candidato a la alcaldía de Telde Paco Valido, del que dijo que “tengo un recuerdo entrañable de su etapa de concejal y luego alcalde, aunque no le tocó el mejor devenir, pero se demostró que él era inocente de todo. Paco Valido demostró que siempre ha sido un señor de la política, al servicio del ciudadano y de las personas desfavorecidas”.

El ex funcionario dijo que “a Paco Valido y Maribel Castro merecen un diez los dos, comparto el proyecto del Grupo Centrista Canario desde Arnao y haré todos los votos posibles para compartirlos con ellos, porque lo que han sufrido ellos, lo sufrí yo anteriormente, injustamente también. Apuesto por ellos.

Escucha a José Luis Rodríguez en ONDA GUANCHE pulsando sobre este enlace

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «José Luís Rodríguez: «Haré todos los votos posibles para el Grupo Centrista Canario»»

  1. el conejo me riscó la perra, pero bueno va seguir el sr valido aliandose con personajes de dudosa actuacion y etica.

    Responder
  2. Para el mensaje del trabajador municipal, yo también soy funcionario y no me gusta ni creo que tampoco a cualquier persona que se juzgue o se desprecie a nadie por la vida que lleve, lo importante es no extralimitarse en los derechos de nadie y que cada cual sea feliz como desee.

    Responder
  3. Bueno despues de leer lo que dice este señor ya estoy MAS TRANQUILA……….recuerdo dos acciones de este que tiene hambre (je je)de ser alcalde otra vez, la primera de ella fue cambiar el coche para los desplazamientos del alcalde y comprar un cochazo a pagar por las arcas publicas y aque el S E Ñ O R I T O, entendia merecia, un gama-alta ya saben un A-8 (SE DICE ASI?) para moverse de San Gregorio a Jinamar y otra proeza del plañidera,cobardica y leñador Valido fue que para evitar que las parejas se acercaran a la zona arbolada de la playa donde se encontraba el restaurante escuela, pues este S E Ñ O R I T O, mando cortar los arboles, si si miren hemeroteca, como se ve muy eficaz todo lo de este LUMBRERAS, MANDA TRILLOS…………LO QUE DEFIENDEN ALGUNOS Y ALGUNASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    Responder

Deja un comentario