Jinámar pide respeto

Comparte esto:

La fase primera del polígono de Jinámar, situada en la calle Fernando Sagaseta, se encuentra totalmente desesperada por el abandono que está sufriendo por las administraciones públicas. FOMENTAS rehabilitó los edificios dejado los escombros en la trasera sin recoger, rompió escaleras para que el tractor accediera a otras zonas y luego ni recogió los desperfectos, ni arregló lo destrozado.

Las verjas de las zonas comunes las retiraron pero no las volvió a instalar, por lo que esos cuartos se han convertido en palomares. Realizaron agujeros para colocar andamios que no taparon, rompieron falsas columnas que dejaron destrozadas, destruyeron los parterres traseros y dejaron una escombrera que es nido de ratones.

Las zonas delanteras las están limpiando y podando los vecinos por la dejadez de las administraciones competentes. Todo esto lo han puesto en conocimiento de las diferentes administraciones públicas sin recibir ningún tipo de solución. Por ello han solicitado la ayuda de las plataformas sociales y los medios de comunicación para hacerse visibles.

Facebook

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario