¿Jinámar nueva cuna de pelotazos?

Comparte esto:

¿ Aclararemos dónde está la Cantería que falta ahora ? Hoy todo el que pasee por la Fase I de Jinámar se encuentra con estas oficinas abiertas en los bajos de las edificaciones y que antaño eran de Frutas y Verduras.  Según nos indican sus moradores pertenecen a la empresa » Verde Suárez » y se encuentra seleccionando al personal que contratará para la rehabilitación de los bloques acometidas mediante el ARU. Para tal fin ya han realizado las pruebas de la pintura que se utilizará y manifiestan que comenzarán en breve las obras. 

La situación como mínimo es rocambolesca y singular, se desconoce si el pliego de condiciones ha salido a concurso público o se ha optado por adjudicación directa. Tampoco se ha conocido si previa a la adjudicación de esta obra, la empresa ha dado respuesta a la CANTERIA DE ARUCAS que retiró de los edificios de los antiguos Juzgados que tenía que rehabilitar. No se observa ningún tipo de cartelera o información referente al contrato de obras o la actividad de la empresa. Se desconoce si la oposición tiene conocimiento de estas obras e incluso si se realizan con el visto bueno de todo el grupo de gobierno.

Es patente que cada vez que el asesor de Obama recala en la Isla, esta empresa realiza suculentos contratos con las administraciones. Esperemos que al menos la mano de obra sea contratada en el Barrio de Jinámar.

Arístides Rodríguez / Telde Responde

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario