IUC Telde pide más seguridad en la Autovía a la altura de El Hornillo

Comparte esto:

IUC Telde solicita a Cabildo y Ayuntamiento de Telde, que se coordinen para poner un carril de entrada y otro de aceleración de la Autovía GC-10, junto a la calle El Hornillo, ya que es un punto de mucha peligrosidad.

Los carriles de aceleración o de entrada son imprescindibles, para acceder o salir de una Autovía, Lo contrario nos aboca a una situación crítica que nos pone a las puertas de una de las dos principales causas de sufrir un accidente: que dos o más vehículos intenten ocupar el mismo lugar del espacio. La otra es una salida de la vía a intentar entra en una vía lenta desde la autovía sin apenas poder reducir la marcha.

Dicha entrada y salida es muy frecuentada debido a que las mayores instalaciones deportivas de la Ciudad se encuentran en el lugar y se suelen celebrar eventos multitudinarios, además de los vecinos de la fonda, calero u hornillo.

IUC Telde solicita  tanto al Cabildo de Gran Canaria como al Ayuntamiento de Telde que realicen un carril de desaceleración y otro de aceleración para poder salir y entrar de la Autovía con seguridad y acabar con los graves accidentes que se suceden frecuentemente en esta zona.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario