Helenio Díaz apareció en buen estado pero «algo aturdido»

Comparte esto:

Helenio Díaz Vega, el vecino de Casas Nuevas, que llevaba en paradero desconocido desde el pasado domingo por la noche, fue localizado ayer a última hora por sus familiares, según ha podido saber ONDA GUANCHE. Díaz, que salió el domingo de la vivienda de sus padres en la calle de Hierro  y desde entonces no se sabía donde se hallaba, apareció este miércoles en buen estado.

Fuentes del entorno de Díaz confirmaron a este diario digital que un amigo logró hablar  ayer tarde con él por teléfono y le convenció para que regresara a su hogar. Se encuentra en perfecto estado de salud y ya está en casa de sus padres. De hecho, ya se encuentra desde anoche a última hora con ellos. Se le encontró bien en el lugar donde indicó a su amigo que se hallaba,  aunque estaba «algo aturdido», según reflejaron a diario electrónico familiares de Helenio, que agradecieron por medio de su hermana Sonia Díaz Vega, a ONDA GUANCHE, su «inestimable ayuda para su localización».

Tras intentar contactar con él en varias ocasiones desde que se le echó en falta mediante llamadas a su móvil y no recibir respuesta alguna sus padres habían presentado la correspondiente denuncia en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Telde, que emprendió las pesquisas para dar con el paradero de hombre de 39 años de Casas Nuevas que, según testimoniaron fuentes de su familia, está pasando por un mal momento por cuestiones de índole estrictamente familiar.

 

 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario